fbpx
Estas leyendo
Bravos de Juárez someten.

Bravos de Juárez someten.

Los Bravos de Juárez someten a Tuneros de San Luis 3 a 2 en el estadio olímpico “Benito Juárez”.

Bravos (1)

Encuentro pendiente de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX 2023.

Las acciones.

Primer tiempo.

Bravos (2)

Minuto 13, Diego Chávez anotó el de la quiniela, aprovechando un centro al área del “Chaka” Rodríguez a media altura, que remató de volea y manera contundente venciendo a Sánchez poniendo el 1 por 0 para los locales.

Michael Santos al minuto 25 remató de primera intención enviando la pelota al fondo de la red para lo que sería el segundo tanto, pero al revisar la jugada, el VAR intervino y decretó que había posición adelantada anulando el tanto.

Los Bravos nunca dejaron de atacar y casi para concluir la primera parte, en un balón al área rechazado por la defensa potosina, le quedó a modo a Denzell García que sacó un gran disparo marcando en la cabaña visitante para poner las cosas 2-0.

A primera instancia se anuló el gol por un supuesto faul, pero al revisar la jugada no hubo tal y la acción fue legítima de García.

Segunda mitad.

Bravos (2)

Comenzando la parte y el colombiano, Avilés Hurtado se llevó a la defensa a toda velocidad por el lado izquierdo, cerrando en diagonal hacia el arco para sacar un fogonazo cruzado desde fuera del área poniendo el esférico lejos del alcance del guardameta Sánchez, poniendo el marcador 3 a 0 que parecía definitivo.

Como a la hora de juego, el Atlético comenzó a reaccionar, un desborde con diagonal retrasada, rematada por Vithinho con la parte interna del pie izquierdo colocando la bola en el ángulo superior derecho moviendo las cifras 3 a 1.

Ocho minutos más tarde, los potosinos sumaron otra anotación, tiro libre como a 20 metros fuera del área, pase en madruguete a Sanabria que no tenía marcador defensivo y sacó un obús fuerte raso y colocado al ángulo inferior izquierdo reviviendo las esperanzas y poniendo el 3 a 2.

Te puede interesar
Algodoneros le hace la faena a Toros en Tijuana

Los instantes finales fueron intensos al volcarse los sanluisinos buscando el tanto del empate, pero fueron contenidos por la defensa y así se escribió la historia y Bravos de Juárez someten a San Luis.

Posiciones.

Bravos (4)

Con este resultado, Juárez se mete en la pelea por los puestos del Play In, llegando al puesto nueve de la tabla general.

Por su parte Atlético de San Luis bajó al cuarto puesto tras la victoria de Rayados de Monterrey este miércoles.

Otros resultados.

Bravos (2)

Así mismo en juegos pendientes, Rayados de Monterrey ganan 3 a 1 a Xolos de Tijuana y rojinegros del Atlas empatan a 1 tanto con los esmeraldas del León.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio