fbpx
Estas leyendo
América contra León por el pase a semifinales del Apertura 2023

América contra León por el pase a semifinales del Apertura 2023

América contra León por el pase a semifinales del Apertura 2023

América contra León por el pase a semifinales del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano desde la cancha del Estadio Azteca.

El día de hoy América y León se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca en donde se definirá el primer semifinalista.

Henry Martin rompió una mala racha que tenía de no anotar en liguilla.
Henry Martin rompió una mala racha que tenía de no anotar en liguilla.

América contra León por el pase a semifinales datos sobre este enfrentamiento

Las águilas del América y las pansas verdes del León llegan con el marcador global empatado a dos goles por lo que está en el aire quien pasará a la semifinal del Apertura 2023.

El encuentro en el Nou Camp estuvo de ida y vuelta, ambos equipos salieron a proponer el partido sin especular nada sobre el terreno de juego.

León empezó arriba en el marcador muy rápido pero los dirigidos por André Jardine encontraron rápido la respuesta con el yucateco Henry Martin.

Pero de nueva cuenta el equipo del bajío se puso adelante en el marcador pero de nueva cuenta Henry Martin le dio esperanzas a los azulcremas.

Canal y horario del partido de vuelta de cuartos de final entre América contra León

El encuentro de vuelta de los cuartos de final entre América y León será en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Este juego se podrá ver por tele abierta en el canal cinco, por TUDN tanto en México como EUA y también en VIX Premium.

Esto necesita América y León para pasar a semifinales

Para que León pueda acceder a semifinales necesita ganar por un gol o más y que las águilas no le anoten. Por su parte el América con cualquier empate pasa por posición en la tabla ya que fue líder del torneo.

Más partidos de liguilla

El día de hoy después del partido del América contra León Monterrey recibe a Atlético de San Luis en punto de las 21:00 horas, este partido está 1-0 favor de los potosinos.

Te puede interesar

Para mañana en punto de las 18:00 horas Pumas enfrenta a Chivas, este partido está 1-0 global a favor del rebaño sagrado.

El último semifinalista saldrá entre Tigres y Puebla cuyo encuentro está 2-2 en el marcador global por lo que el resultado está al aire.

Tigres con cualquier empate accede a semifinales por posición en la tabla, por su parte Puebla accedería si gana por un gol y el actual campeón no anota.

Los enfrentamientos tanto de América contra León como Tigres contra Puebla no están definidos por lo que cualquier cosa puede suceder.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio