fbpx
Now Reading
Hombres armados en Tlalpan bajan a una persona de su vehículo ¿Qué pasó?

Hombres armados en Tlalpan bajan a una persona de su vehículo ¿Qué pasó?

Hombres armados en Tlalpan bajan a una persona de su vehículo ¿Qué pasó?

Un grupo de hombres armados en Tlalpan bajan a una persona de su vehículo sobre la Carretera México-Cuernavaca a la altura de la colonia San Pedro Mártir.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa el momento justo cuando los sujetos le cierran el pasado al automovilista.

El hombre conducía su camioneta color blanco sobre la carretera federal México-Cuernavaca km 21, cuando de pronto un automóvil color rojo que va en el carril de la derecha se le atraviesa y le cierra el paso. Mientras que en el carril de la izquierda otro vehículo color azul también se detiene y otro auto de color blanco se queda atrás de la camioneta para no permitir que escape.

Video de cómo bajan a una persona de su vehículo en Tlalpan

En los tres vehículos descienden rápidamente al menos seis hombres armados, y bajan de la camioneta blanca a una persona del sexo masculino, y lo suben al automóvil color azul.

Uno de los hombres que abordó la camioneta de color blanco desde la puerta del acompañante se baja y ocupa el lugar del conductor y cierra la puerta para llevársela.

En pocos segundos el auto rojo que fue el que cerró el paso a la camioneta blanca y el automóvil azul donde subieron al hombre arrancan y se van del lugar.

Mientras que el sujeto que se subió a la camioneta de la víctima en un inicio no pudo encenderla. Por lo que uno de sus compañeros que iba en el automóvil blanco de atrás se baja y él maneja la camioneta.

Unos segundos después se observa a un motociclista a acercarse a la camioneta blanca, al parecer trata de averiguar por qué están parados ambos vehículos en plena calle.

Pero, el hombre del carro blanco de atrás se baja a ver qué pasaba y el que va en la camioneta blanca logra encenderla y se va. Y su compañero que bajó del coche también se regresa corriendo al auto de atrás.

El hombre de la motocicleta también se aleja del lugar.

¿El automovilista fue secuestrado por hombres armados en Tlalpan?

Luego de que se diera a conocer cómo un grupo de hombres armados en Tlalpan interceptan y bajan a una persona de su vehículo, rápidamente se habló de un secuestro.

Sin embargo, a través del noticiero de Imagen Noticias, se informó que de manera extraoficial, no había sido un secuestro, sino se trata de una detención.

El medio de comunicación, indicó que los hombres armados presuntamente son Policías de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Más tarde la dependencia informó lo sucedido.

SSC explica el caso

Tras volverse viral el video que circula en redes sociales, en el que se observa que los tripulantes de varios vehículos, bajan al conductor de una camioneta blanca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, explicó lo sucedió.

See Also
UNA PERDONA MUERE DURANTE EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX

Informó que los hechos ocurrieron el pasado 04 de junio, cuando personal de investigación de la SSC, sobre la carretera federal México Cuernavaca, a la altura del kilómetro 21, interceptó una camioneta color blanco a la que se le daba seguimiento derivado de un reporte de agresiones a oficiales de sector.

Según el pasado 31 de mayo, el conductor de dicha unidad amenazó a los uniformados y posteriormente aceleró la marcha, por lo que a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia se le dio seguimiento y se solicitó el apoyo de otros equipos de trabajo.

“Fue, el día 04 de junio en dicho punto de la carretera donde los oficiales localizaron e interceptaron la unidad, bajaron al chofer y le realizaron una entrevista ciudadana derivado del reporte de agresiones y amenazas”, indicó el comunicado de la dependencia capitalina.

Agregó que el hombre de 38 años de edad refirió que, el día de la denuncia, se encontraba en estado de ebriedad y “bromeó con los uniformados a quienes les solicitó algunos datos de identificación del Jefe de Sector y otros policías, sin embargo no causó ningún daño”.

El hombre fue puesto en libertad, al no existir motivo para su presentación ante las autoridades ministeriales de la CDMX.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top