fbpx
Leyendo ahora
Sigue paro en el poder judicial

Sigue paro en el poder judicial

Sigue paro en el poder judicial

Sin lugar a dudas el mandato de Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los más lesivos en la historia de este aún maravilloso país, que hasta ahora mantiene agobios que nunca antes se presentaron simplemente porque un sujeto que se encarga del Poder Presidencial sigue pretendiendo la descomposición del país para alzarse como el líder único y totalitario de todos los mexicanos.

Por lo pronto el Consejo de la Judicatura Federal ha reconocido la falta de condiciones para levantar el paro del Poder Judicial, cuya protesta seguirá vigente hasta el dos de octubre, y después de de cinco horas de diálogo, la titular de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito, Juana Fuentes Velazquez anunció que el paro de labores seguirá.

Más de cinco horas abarcó la reunión de trabajadores del Poder Judicial de la Federación, quienes doblaron al Consejo de la Judicatura federal, que al final tuvo que reconocer que no existen las condiciones para levantar el paro, y seguirá la suspensión de actividades en los tribunales y juzgados de los treinta y dos circuitos judiciales del país, que mantendrán el paro hasta el dos de octubre, es decir, un día después de la toma de Protesta de Claudia Sheimbaun Pardo.

Juanita Fuentes Velazquez, Titular de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito, y Jueces de Distrito, anunció que el,pleno de la Judicatura ha determinado que no existen las condiciones para el levantamiento del paro de labores, por lo que no habrá reanudación de labores el siguiente lunes, lo que es un indicativo de que el,problema no tiene hasta ahora visos de solucionarse.

Ver también
Oposición sin límites

Sin lugar a dudas el Presidente de la Republica le dejará un grave problema a la Señora Sheimbaun con su empecinamiento de que en este país se hace lo que él señala, porque después de tantos años de andar pululando por todo el país para engañas a los mexicanos señalando que el sería el mejor mandatario de la historia, y ahora podemos decir que se ha convertido en el mayor peligro para el país.

El país está a borde del colapso, pero el señor Presidente de la Republica sigue empecinado en que se tiene que hacer lo que el dicte y disponga porque así debe ser registrad en la historia patria su huella como Mandatario, sin darse cuenta de que la mayor parte de los mexicanos aborrecen sus presuntas determinaciones, y aunque haya llenado de programas sociales a su administración, hasta ahora la pobreza sigue enseñoreándose en todos los rincones del suelo patrio. Así de simple. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir