fbpx
Now Reading
Se lanzará el Humane Ai Pin el cual reemplazará a los celulares

Se lanzará el Humane Ai Pin el cual reemplazará a los celulares

Se lanzará el Humane Ai Pin

La tecnología está evolucionando a ritmos muy acelerados y constantemente surge nuevo inventos que cambiarán nuestras vidas. Algunos de estos avances se realizan en el campo médico como el nuevo biochip que curara las heridas 3 veces más rápido. Mientras otros se encuentran en el área de comunicación, un ejemplo es el nuevo “Humane Ai Pin” el cual se lanzará éste 9 de Noviembre.

Esto es una tecnología que su nombre se traduce como ” Pin humano de Inteligencia Artificial”. Es un nuevo equipo inteligente que promete reemplazar por completo a los celulares.

Se lanzará el Humane Ai Pin

Se lanzará el Humane Ai Pin.

Éste aparato será un pequeño pin el cual se instalará en cualquier prenda de ropa y tendrá las mismas funciones que cualquier teléfono inteligente. La principal diferencia es que el dispositivo tiene un tamaño compacto, lo cual hará que sea fácil de llevar encima y discreto. Otra peculiaridad que tiene es que no tiene una pantalla, todo el contenido será proyectado en la palma de tu mano usando un alto sistema de láser y escáneres. 

El dispositivo sabrá que “botón” estás oprimiendo gracias a una avanzada IA junto con un sensor que rastreara el movimiento de los ojos.

See Also
Encuentran moléculas orgánicas en Marte
Se lanzará el Humane Ai Pin
Se lanzará el Humane Ai Pin

Todo el dispositivo está impulsado por la ultima generación de microchips y procesadores lo cual le brindan una enorme velocidad a la hora de ejecutar comandos. La empresa también dijo que no será necesario llevar ningún equipo extra además del pin. Por último se dio a conocer el precio del “Humane Ai Pin” y resultó ser algo elevado pues tiene un costo de $1000 dólares, unos $17,505.70 pesos mexicanos. Los creadores salieron a decir que tiene éste costo por que de momento existen muy pocos en el mundo, pero desean producirlos en masa y así bajaría el precio del pin. ¿Tú crees que éste dispositivo si reemplace los celulares modernos?

Éste es el pequeño Pin

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top