fbpx
Now Reading
Elon Musk desea cobrar una tarifa mensual a todos los usuarios

Elon Musk desea cobrar una tarifa mensual a todos los usuarios

Elon Musk desea cobrar

Elon Musk es objeto de muchas criticas y polémicas debido a los drásticos y excesivos cambios que realiza a “X” antiguo Twitter. Empezando por justamente cambiar el nombre y el logo de la icónica red social. Otro de los cambios que más llamo la atención de los usuarios es que había limitado la cantidad de publicaciones que podías ver por día.. Ahora vuelve a causar polémica por que se dio a conocer que Elon Musk desea cobrar una tarifa mensual a todos los usuarios.

Elon Musk desea cobrar

Esto sorprende aún más ya que hace unas semanas el propio Musk dice que “X” puede estar destinada al fracaso. Los usuarios de internet dicen que él mismo es quien está hundiendo a la plataforma y cada vez hay menos posibilidades de salvarla.

Elon Musk desea cobrar una cuota mensual.

Esto se dio a conocer en una reunión entre el magnate y el primer ministro de Israel., poco se sabe del motivo de la reuinón, pero salió el tema. Los medios le preguntaron a Musk el motivo detrás de la decisión y el respondió que era para combatir a los “bots” de la plataforma. Un “bot” es una cuenta falsa controlada por una computadora y puede tener múltiples propósitos, como falsificar números (vistas, likes, etc) o incluso tumbar paginas.

Elon Musk desea cobrar
Elon Musk desea cobrar una tarifa mensual.

Musk asegura que su objetivo no es generar más dinero ya que el cobró sería mínimo e insignificante. Desea que cada cuenta tenga que pagar un mínima cantidad mensual para que las cuentas tuvieran un método de pago y demostrar que son personas reales. Es una cantidad insignificante para una cuneta, pero nadie pagaría miles (o más) de dólares en mantener activas miles de cuentas falsas. Además planea prohibir que se repitan los métodos de pago así que una tarjeta solo puede estar asociada a una cuenta.

See Also
Logran crear una piel bioimpresa

El empresario termina diciendo que solo es una idea al aire y no significa que la emplee, al menos de momento. Actualmente “X” cuenta con más 550 millones de usuarios mensuales, pero ¿Cuántos de esos usuarios en realidad son bots?

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top