fbpx
Estas leyendo
El IPhone 15 presenta problemas a menos del mes de lanzamiento

El IPhone 15 presenta problemas a menos del mes de lanzamiento

El IPhone 15 presenta problemas

Apple se volvió un fenómeno mundial donde la gente desea si o si el ultimo modelo de celular que lanzan. Incluso hay casos extremos como la pareja que vendió a su hijo para comprar un IPhone. Ahora hablaremos que el nuevo celular de Apple ya tiene múltiples quejas en su contra. Hace solo unas semanas, se lanzó a los mercados del mundo el tan esperado IPhone 15 y ya presenta grandes problemas. El principal de ellos es que se sobrecalienta a niveles extremos que incluso imposibilita que los usuarios agarren el celular.

El IPhone 15 presenta problemas

El IPhone 15 presenta problemas.

Diversos usuarios alrededor del mundo han declarado que literalmente el teléfono se vuelve un dispositivo ardiente y no lo dicen por novedoso, lo dicen por las temperaturas que alcanza. Se realizaron diversos experimentos y se descubrio que los IPhone 15, particularmente los pro y pro Max llegaban temperaturas de hasta 48°C. En algunos casos estás altas temperaturas son más que suficiente para causar quemaduras de primer grado. Esto causó inseguridad en los usuarios y más tras la reciente noticia que Francia prohibió la venta de los IPhone por que emitían mucha radiación.  

El IPhone 15 presenta problemas
Imagen con fines representativos.

Otro problema recurrente es que decían que la pila se descargaba extremadamente rápido y no cumplía con lo prometido. Los usuarios dicen que en menos de 30 min. la batería bajaba un 40% y eso considerando que el dispositivo tenía uso ligero o incluso estaba descansando.

Te puede interesar
Puedes clonar tu personalidad con una IA

Varias empresas establecieron que estos problemas se deben a que Apple cambio uno de los componentes claves. Dejaron de usar aluminio y acero, los cuales son extremadamente buenos conductores de calor y usaron titanio. Éste último no puede conducir el calor, lo que hace que la energía del celular se almacene y causa los grandes sobrecalentamientos.  Solo queda esperar a ver cuál es la solución que brindan a está problemática que puede afectar la integridad física de los usuarios.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio