fbpx
Leyendo ahora
“Chat-GPT” Ahora recuerda conversaciones mejorando su servicio

“Chat-GPT” Ahora recuerda conversaciones mejorando su servicio

Chat-GPT Ahora recuerda conversaciones

La tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas pues a donde quiera que miremos hay algo tecnológico. Una de las ramas que más crece es la de inteligencia artificial, y cada nuevo avance que se hace aquí, genera gran polémica. Ahora hablaremos de un nuevo caso, que como era de esperar preocupó a algunos expertos y emocionó a otros. Se dio a conocer que “Chat-GPT” ahora puede recordar conversaciones pasadas.

No es la primera vez que la empresa “OpenaAI“, creadores de “Chat-GPT” hacen algo así. Hace poco se dio a conocer que habían desarrollado una IA capaz de clonar voces humanas a la perfección.

Chat-GPT Ahora recuerda conversaciones

“Chat-GPT” Ahora recuerda conversaciones.

La comunidad científica se divide en dos grandes grupos, el primero dice que esto es el futuro y buscan desarrollarlo aún más. El segundo grupo creé que es demasiada tecnología para nosotros y buscan la forma de establecer normas o límites para la IA. Ahora el tema de discusión es la nueva función de está potente IA pues Sam Altman creó “Memory“. Esto es un código que permite a “Chat-GPT” literalmente recordar las conversaciones que ha tenido en el pasado con los usuarios.

Esto se creó para brindar un servicio mucho más completo y complejo a los usuarios, lo que abre una puerta a un sin fin de nuevos usos posibles. Al mismo tiempo esto posiciona a está IA como el “Chat Bot” más potente que existe pues ningún otro tiene capacidad de memoria, al menos de momento, no sería raro ver que en unos meses o incluso semanas, surja otra IA con está habilidad.

See Also
Se lanzará el Humane Ai Pin

Muchos usuarios de internet dicen que está bien desarrollar la tecnología pues es la clave del avance y evolución, pero dicen que hay que poner límites. Los robots son cada vez más “Humanos” y menos “Maquina”, esto si no se regula puede salirse muy fácil de control


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir