fbpx
Now Reading
Solo la unidad del pueblo puede darle continuidad a la transformación: Mario Delgado

Solo la unidad del pueblo puede darle continuidad a la transformación: Mario Delgado

Solo la unidad del pueblo puede darle continuidad a la Treansformación, Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró ante militantes y simpatizantes del partido, que la única manera de garantizar la continuidad de la Transformación es con el pueblo unido. “Solamente el pueblo unido puede darle esta continuidad”.

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Playa del Carmen, Quintana Roo, en evento para militantes y simpatizantes, el dirigente morenista destacó la gran respuesta y el entusiasmo que ha mostrado toda la población en los recorridos de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum.

“Nos pasa en todo el país. Cada vez se muestra más alegría; cada vez se muestra más entusiasmo de toda la población, porque sabemos que estamos viviendo momentos estelares de la historia de nuestro México, donde por primera vez vamos a tener a una mujer conduciendo los destinos de nuestra patria, Claudia Sheinbaum Pardo”, subrayó.

Asimismo, el líder del partido guinda reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum, quien ha realizado una convocatoria para que la gente que aún no participa en el movimiento se sume. “[Claudia Sheinbaum] le ha propuesto a todas y todos los mexicanos de buena voluntad que quieren que siga nuestro país por este rumbo, que se siga combatiendo la corrupción y que se trabaje en favor de los más pobres, para que se sumen al movimiento”.

En ese sentido, Mario Delgado agradeció a las personas que han suscrito el acuerdo “Unidad por la Transformación”. “Quiero agradecerles hoy a quienes están aquí, quienes se van a sumar, quienes han dado un paso al frente a la convocatoria de la doctora y han dicho: ‘nosotros queremos apoyar este proceso histórico’”.

Solo la unidad del pueblo puede darle continuidad a la transformación: Mario Delgad
Solo la unidad del pueblo puede darle continuidad a la transformación: Mario Delgad

En una visita por Playa del Carmen, Quintana Roo, suscribieron el acuerdo de unidad 126 liderazgos, artistas, empresarios, deportistas, académicos, activistas, funcionarios públicos, personalidades políticas, representantes sindicales, entre quienes se encontraron: Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos; Daniel Arreola Argüello, exfutbolista; Ruty Carlos Buenfil Magaña, presidente del Colegio de Biólogos; José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar; Omar Echeverría Espinoza, medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en tiro con arco; Manuel Alejandro Vela Garrido (Alex Vela), exfutbolista de amplia trayectoria, Director Deportivo del Cancún F.C.; Teresa Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres; Wilma Contreras Canto, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal; Daniel Erick Agustín Maffassanti, presidente de Vida Independiente en Quintana Roo; María Alejandra Ortegón Ojeda, fundadora del comedor humanitario Huellas de Pan en Cancún; Gerardo Barragán Rábago, muralista de gran trayectoria a nivel nacional; Iris Adriana Mora Vallejo, exseleccionada nacional de futbol y exdiputada.

See Also

También firmaron: Cristal Ramírez Rosas, presidenta estatal de la Sociedad de Padres de Familia en Quintana Roo; Rodolfo Omar López Romero, campeón mundial de boxeo y medallista olímpico nacional; Janine Sofía Regalado Ramírez, presidenta del Colegio de Notarios; Luis Rigoberto Rosas, investigador del Tecnológico Nacional de México; Sergio Cohuo Duran, investigador del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I; Paola Gargari, presidenta de la organización Corazón de Mar; Juan Carlos Chico Sullivan, director de expansión experimentado en la industria del petróleo y la energía; Diana Mireya Tun Batún, escritora, autora del libro bilingüe “Melodías”; Gabriela Correa Amézquita, comunicóloga y periodista independiente, entre otros.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top