fbpx
Estas leyendo
Diputado Federal por el PAN Rommel Pacheco hace su clavado Olímpico en Morena

Diputado Federal por el PAN Rommel Pacheco hace su clavado Olímpico en Morena

Diputado Federal por el PAN Rommel Pacheco hace su clavado Olímpico en Morena

Rommel Pacheco. Por medio de sus redes sociales, el Diputado Federal por el PAN, Rommel Pacheco, anunció su apoyo y adhesión al proyecto de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación, mediante una fotografía en la que aparece junto a Claudia Sheinbaum .

Otro nuevo caso de “chapulineo” político, el diputado panista Rommel Pacheco anunció que  se va a Morena, según comentan en busca de la candidatura para la alcaldía de Mérida en 2024.

“Listos para lo que viene. Muchas gracias Dra. Claudia Sheinbaum por hacernos parte de este proyecto.”, escribió Rommel en su cuenta oficial de facebook.

La publicación obtuvo una respuesta rápida de Claudia Sheinbaum, quien públicamente reconoció y felicitó al todavía Diputado Federal por el PAN por su decisión.

“Querido Rommel es un honor y un privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días. Eres un gran deportista, un gran mexicano y un gran ser humano. Gracias gracias. Bienvenido. La esperanza nos une”. Claudia Sheinbaum.

Rommel Pacheco, luego de asegurar que aceptaría los resultados del foro interno que lo colocaba como candidato a repetir en una diputación, pero otras  ambiciones lo han llevado a tomar la decisión de darle la espalda al PAN y brincar al Movimiento de Regeneración Nacional.

Hasta el momento, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN no se ha pronunciado al respecto.

Rommel Pacheco hace su clavado Olímpico en Morena

Octavio Rivero le da la bienvenida a Rommel Pacheco a la 4T, el enlace de Claudia Sheinbaum en Yucatán felicita al ex clavadista por llegar “al lado correcto de la historia”.

Te puede interesar
Mérida Restaurant Week 2023, semana más sabrosa del año, busca superar los 800 mil comensales

“Bienvenido al lado correcto de la historia, en la 4T tod@s podemos ser parte. Felicidades!!”, escribió el legislador capitalino en la publicación que subió Rommel Pacheco a sus redes sociales, donde se le ve acompañado de Claudia Sheinbaum.

También tuvo comentarios negativos en sus redes. Esto deja ver que Rommel  habría dejado las filas del PAN como consecuencia de que no fuera designado  como candidato a competir por la gubernatura, el cual salió elegido Renán Barrera.

Todos están en espera que Rommel Pacheco se pronuncie al respecto, si dejará su partido el cual está el momento es Diputado Federal por el PAN


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio