fbpx
Now Reading
Sheinbaum apuesta por la política de Energías Renovables de la 4T

Sheinbaum apuesta por la política de Energías Renovables de la 4T

Claudia Sheinbaum Pardo en Sonora

De cara a militantes y simpatizantes del norte del país, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que, en el movimiento de la Cuarta Transformación la principal misión es ocupar los grandes recursos naturales y económicos de México para asegurar que el bienestar llegue a todos los rincones del país por igual.

Al respecto, hizo hincapié en la necesidad de asegurar la consolidación de la Cuarta Transformación, pues puntualizó que desde sus gobiernos se ha hecho un nuevo modelo de políticas públicas para impulsar el desarrollo de México en temas innovadores como el uso de las energías renovables, lo cual ejemplificó con la nacionalización del litio, la construcción de plantas solares, entre muchas otras obras implementadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

’’Se quiere que Sonora sea el futuro de la nación … se nacionalizó el litio, el litio para las mexicanas y mexicanos y que sirva para el desarrollo de Sonora y para el desarrollo nacional’’.

Desde la ciudad fronteriza, Sheinbaum Pardo destacó que, para lograr seguir con los proyectos que generen el gran cambio en México, es necesario seguir recorriendo el país para escuchar las grandes necesidades del pueblo que aún quedan pendientes, tras años de corrupción que se vivieron en gestiones pasadas a causa del neoliberalismo.

‘’En este proceso lo más importante es seguir reflexionando sobre qué es la Cuarta Transformación, ya habrá tiempo para las propuestas, hay que seguir difundiendo lo que representa la Cuarta Transformación’’.

Asimismo, durante su encuentro con el pueblo de México por motivo del proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación, hizo énfasis en defender la unión de las mexicanas y los mexicanos, pues garantizó que esta es la mejor vía para lograr que sea el pueblo de México quien protagonice el futuro de la nación.

See Also
Zoé Robledo va por gubernatura de Chiapas

En el acto, Manuel Alejandro González, aseguró que Claudia Sheinbaum es una mujer incansable que representa la Cuarta Transformación y que ha acompañado al presidente en todos los retos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, los asistentes al evento aprovecharon la oportunidad para celebrar a Claudia Sheinbaum con un pastel y las tradicionales mañanitas por su cumpleaños, el próximo 24 de junio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top