fbpx
Estas leyendo
Samuel García, invita a diputados a pensar en la gente de Nuevo León

Samuel García, invita a diputados a pensar en la gente de Nuevo León

Samuel García pide cuidar al pueblo de NL

En el marco de la controversia en torno al nombramiento del Gobernador Interino de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, Gobernador Constitucional del Estado, pidió a los Diputados llegar a un acuerdo sin dejarse presionar por ninguna instancia.

“Quiero ser sincero, que hay diputados del PRI del PAN que sí quieren llegar a un acuerdo, esos diputados desgraciadamente tienen mucha presión de la Ciudad de México”, mencionó en un mensaje.

“Ha habido casos donde ya hay acuerdo y Alito o Marquito, ambos vienen a Nuevo León únicamente a reventar y se regresan a la Ciudad de México, un claro ejemplo fue este sábado que ya teníamos un acuerdo con los alcaldes del PRI y del PAN y vino allí únicamente a reventar diciendo que tengo que poner Adrián de la Garza o no hay acuerdo y eso, obviamente, es un inadmisible, es un irreductible que no voy a permitir”.

Dijo que el Congreso del Estado tiene de aquí al viernes para nombrar al Gobernador Interino, conforme en la sentencia del Tribunal Electoral y en el que queda claro que debe respetarse el principio democrático del 2021 cuando ganó Movimiento Ciudadano.

Samuel García, invita a diputados a pensar en la gente de Nuevo León

Por ello, mencionó García Sepúlveda, se han mandado cuatro propuestas: el Secretario General Javier Navarro, la Secretaria de Igualdad y coordinadora del Gabinete de Igualdad para Todos, Martha Herrera; Iván Rivas, Secretaria de Economía y Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, cuatro perfiles de la plataforma de la actual administración que darían continuidad al nuevo Nuevo León.

Te puede interesar

“Por eso le pido en estos días a esos 26 diputados del PRI y del PAN que no se doblen, que no dejen que desde la Ciudad de México venga Alito o Marquito a reventar y pensemos en Nuevo León, pensemos en lo que votó Nuevo León por seis años y sobre todo que podamos como neoloneses resolver los temas de Nuevo León. Voy a estar aquí al pendiente informándoles de lo que venga”, expuso.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio