fbpx
Now Reading
Samuel García inicia precampaña presidencial con MC

Samuel García inicia precampaña presidencial con MC

Inicia Samuel Grcía precampaña presidencial

Este lunes, en un evento multitudinario en la Plaza de los Tres Museos, adyacente a la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, único precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, dio inicio a su precampaña, enfatizando la necesidad de un cambio radical en la política mexicana.

Acompañado por aproximadamente 8,000 seguidores provenientes de varios estados del país, García Sepúlveda destacó su enfoque en una política inclusiva para las nuevas generaciones, rechazando la exclusión que, según él, ha caracterizado la escena política tradicional.

En su discurso, resaltó los logros de su gestión como gobernador de Nuevo León y su historial de victorias electorales sobre partidos tradicionales como el PRI y el PAN, así como sobre Morena en anteriores comicios. García Sepúlveda hizo hincapié en que su campaña será caracterizada por ser “alegre, divertida y juvenil”, una estrategia que considera clave para derrotar a sus oponentes políticos.

“Somos oficialmente precandidatos desde este lunes 20 de noviembre hasta el 18 de enero. Vamos a llevar adelante una campaña alegre, naranja, divertida, juvenil, que va a vencer a la vieja política el 2 de junio. ¡Vamos!”, expresó el candidato.

Acompañado por dirigentes destacados de Movimiento Ciudadano como Dante Delgado, líder nacional del partido, y Jorge Álvarez Maynez, coordinador de su campaña, García Sepúlveda enfatizó su determinación de competir por la presidencia y señaló a Morena como su principal adversario, sin nombrar directamente a Xóchitl Gálvez o Claudia Sheinbaum.

See Also
AMLO niega tener plan para crear más centrales nucleoeléctricas

Con una visión clara de superar las estructuras políticas convencionales y de enfocarse en un liderazgo joven y dinámico, Samuel García Sepúlveda ha marcado el inicio de una campaña desafiante y determinada, buscando sacudir el panorama político de México de cara a las elecciones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top