fbpx
Now Reading
Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May

Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May

Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May

Tabasco volverá a recuperar su liderazgo en producción y en el Tren Maya se trasladarán los productos, sostuvo el candidato a gobernador Javier May Rodríguez, al destacar que su gobierno invertirá dos mil millones de pesos en los dos distritos de riego que se tienen previstos en la entidad.

Al encabezar asambleas comunitarias en la Villa Quetzalcóatl (4 Poblados) y Villa El Triunfo, dijo que en Balancán habrá desarrollo con justicia. Refirió que se han hecho varias obras que van a detonar el desarrollo de esta región y una de ellas es el Tren Maya.

Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May
Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May

“Vamos a fondo en la transformación de los pueblos y viene toda la obra complementaria del Tren Maya, esa nos tocará a nosotros llevarlo a cabo, nos tocará el tema de servicios de la comunidad; El Triunfo será un lugar digno para su población y para todas y todos los turistas que vengan a visitarnos, habrá trabajo y desarrollo con justicia”, resaltó.

Y agregó “aquí nos subimos todas y todos al tren, este es el tren de la esperanza y del desarrollo”.

En Villa El Triunfo, externó que va a haber capacitación para los comerciantes y productores, porque por el tren se sacará la producción de nuestro estado.

Recuperará Tabasco liderazgo en producción: Javier May
Gira de campaña de Javier May en Balancán.

Mencionó que en los Centros de Desarrollo Comunitario se darán clases de inglés, para que se pueda interactuar con los turistas que vengan a la región.

Recuperará Tabasco liderazgo en producción y vamos a producir todo el año con riego, afirma Javier May en Balancán

El candidato de MORENA-PVEM-PT, Javier May, puntualizó que Balancán será una zona de alta producción para México y Tabasco. “Vamos a producir todo el año con riego, vamos a volver a recuperar el liderazgo que tenía Tabasco en la producción y decirles que todo lo que se produzca es de los productores, ese es el compromiso y vamos a invertir en toda la infraestructura que haga falta”, remarcó.

Al dar detalles de este proyecto contemplado para el Plan Chontalpa y el Plan Balancán-Tenosique, May Rodríguez mencionó que se proyecta instaurar este sistema para el apoyo a la producción, pero también para el uso humano del agua en un lapso de tres años.

“Nosotros estamos viendo un recurso para este proyecto y estamos seguros que lo vamos a lograr, porque es una prioridad y cada vez es una necesidad más latente avanzar en la tecnificación del campo”, sostuvo.

Acompañado por la candidata a la alcaldía,  Beatriz Castañón Félix y los candidatos a diputado local y federal, Jorge Suárez Moreno y Julio Gutiérrez Bocanegra, subrayó que va a dar resultados desde los pueblos.

See Also
Javier May acompañado de candidatos.
Javier May acompañado de candidatos.

“La razón de ser de un servidor público es servir al pueblo, no es el jefe, es mandar obedeciendo y no les vamos a fallar”, recalcó.

El abanderado de la coalición MORENA-PVEM-PT dijo que el punto de despegue de su gobierno serán los Centros Integradores y por eso, se van a construir las subestaciones de energía eléctrica que sean necesarias.

Incluso, dio a conocer que gestionará una sucursal del Banco del Bienestar para la Villa Quetzalcóalt y El Triunfo.

Por la mañana, Javier May visitó casa por casa a familias del poblado Chamizal y ejido Jolochero, a quienes les habló sobre las propuestas de su plan de gobierno.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top