fbpx
Now Reading
Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico: Javier May

Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico: Javier May

Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico: Javier May

El candidato a gobernador de Tabasco por Morena, PVEM, y PT, Javier May Rodríguez, anunció que Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico.

En recorrido de campaña por Jalpa de Méndez, el abanderado de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, afirmó que impulsará la educación, cultura y deporte como parte del plan integral para alcanzar la paz en Tabasco.

Asimismo, dijo que habrá premio de un millón de pesos para el campeón de la liga tabasqueña de béisbol.

“Tenemos que impulsar el deporte de alto rendimiento, vamos a alcanzar la paz, será un reto pero también un logro de todas y todos, por eso vamos a invertir en infraestructura, en la educación que es un derecho, no un privilegio, y en hacer ligas estatales en todas las disciplinas del deporte, infantil, juvenil, veteranos, porque vamos a motivar a los jóvenes a la participación activa, a las competencias nacionales e internacionales”, puntualizó, al encabezar asambleas en las rancherías Hermenegildo Galeana 2da. y El Río, así como en el Barrio San Luis.

Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico: Javier May
Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico, anuncia Javier May

Acompañado por el candidato a presidente municipal, José del Carmen Olán Olán, así como de las candidatas a diputada local, María Félix García Álvarez, y a diputada federal, Beatriz Milland Pérez, Javier May dijo que estas propuestas forman parte de sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco, y que va por muchos más.

Jalpa de Méndez será Pueblo Mágico, anunció Javier May

Javier May Rodríguez, anunció que Jalpa de Méndez se convertirá en Pueblo Mágico, porque tiene mucha vocación turística y tradición, además es de los primeros pueblos originarios que se asentaron en Tabasco.

“Vamos a promoverlo, vamos a darle ese plus de que sea Pueblo Mágico, para que el turista tenga opciones. Vamos a promover la alfarería, los dulces, la gastronomía, la cultura, no se regateará la inversión, se trata de que no estén solos y que el gobierno sea aliado”, remarcó en la reunión que sostuvo con productores, donde se encontraban artesanos, vendedores de butifarra y dulces tradicionales, entre otros.

El abanderado de la coalición Morena-PVEM-PT también se reunió con el gremio magisterial de Jalpa de Méndez, encuentro en el que estuvo acompañado de su esposa, la maestra Aurora Raleigh de la Cruz, y donde escuchó los planteamientos del sector y apuntó que su gobierno va a invertirle a la educación, porque es el motor de la transformación.

See Also
¡Estoy lista! Hagamos realidad a la primera mujer Presidenta de México, Sheinbaum
Javier May se reunió con el gremio magisterial de Jalpa de Méndez
Javier May se reunió con el gremio magisterial de Jalpa de Méndez

Recalcó que la educación va a ser prioridad en su gobierno y por eso se van a construir 17 preparatorias y por ley, va a defender a la clase trabajadora  y quienes alcancen la jubilación será al 100 por ciento, sin regateos.

“Tengan por seguro que sí sabemos y que daremos resultados rápido. Vamos a dar resultados desde el territorio, desde aquí vamos a resolver las necesidades de todas y todos”, aseveró.

Te puede interesar: Las mujeres primero: May


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top