fbpx
Now Reading
Promete Javier May un Malecón y Sembrado Pesca para Sánchez Magallanes

Promete Javier May un Malecón y Sembrado Pesca para Sánchez Magallanes

Promete Javier May un Malecón y Sembrado Pesca para Sánchez Magallanes

Promete Javier May Rodríguez la construcción de un malecón e instalar el programa social estatal “Sembrando Pesca” en la Villa Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

En su tercer día de campaña, el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, visitó la Villa Andrés Sánchez Magallanes, donde presentó también los 50 compromisos que cumplirá si llega a ganar la elección el próximo 2 de junio.

Promete Javier May un Malecón y Sembrado Pesca para Sánchez Magallanes
Promete Javier May un Malecón y Sembrado Pesca para Sánchez Magallanes

Promete Javier May un malecón para detonar actividad en Sánchez Magallanes

En la zona costera de Cárdenas, el abanderado de la coalición MORENA-PVEM-PT, se comprometió a convertir a Sánchez Magallanes en un Centro Turístico de la entidad, para detonar la actividad y generar empleos de manera integral.

Entre sus compromisos, anunció que pondrá en marcha el programa “Sembrando Pesca” que beneficiará a 10 mil pescadoras y pescadores.

Explicó que esta será similar al esquema de sembrando vida, por lo que se dará un apoyo mensual a quienes se dedican a la pesca. Además que serán acompañados de manera permanente por técnicos productivos y sociales.

También, prometió a los lugareños de la Villa Andrés Sánchez Magallanes, un malecón que incentivará el turismo en esta zona.

“Vamos a hacer el malecón para que sobre todo sea una zona turística”, expresó.

Promete Javier May un malecón y “Sembrando Pesca” para Sánchez Magallanes
Javier May visita Cárdenas.

El candidato de Morena, sostuvo también que se construirá una carretera que pueda comunicar la Villa Sánchez Magallanes con el municipio de Paraíso, lo cual contribuirá a detonar la actividad turística.

See Also
AMLO encabeza inauguración del primer tramo del Tren Interoceánico

“Vamos a comunicar a Paraíso con Sánchez Magallanes. Vamos a hacer la carretera, vamos a construir la carretera y va a ser un centro turístico”, sentenció.

Después, el morenista sostuvo una reunión con el sector ostrícola, ante quienes dijo que su gobierno mantendrá cercanía con la ciudadanía. Además, que se iniciará una etapa diferente y se tiene el compromiso de rescatar la villa y recuperar el puerto. “Se va a alcanzar el sueño y se hará juntos”, apuntó.

Javier May Rodríguez también sostuvo un encuentro con pobladores de la Villa Benito Juárez, municipio de Cárdenas. Desde el parque central de esta localidad, en el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera convocó a defender el petróleo que es de las y los mexicanos, la CFE y reformas propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top