fbpx
Now Reading
Javier May Rodríguez acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente

Javier May Rodríguez acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente

Javier May acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente

En el segundo día de su campaña, el candidato a gobernador de Tabasco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier May Rodríguez, acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente. Además, afirmó que “el pueblo nunca más volverá a estar solo”.

Al recorrer las calles de Villa Ocuiltzapotlán, municipio de Centro, afirmó que no le fallará al pueblo y que honrará la lucha en la que ha participado desde hace más de 30 años.

“El gobierno tiene que ser de territorio, porque en el escritorio no se entera uno de nada”, puntualizó y afirmó que no tiene derecho a fallar, porque viene del movimiento desde hace muchos años.

Durante su recorrido, Javier May visitó casi 300 casas donde recibió muestras de apoyo y respaldo para que continúe y se consolide la transformación.

“Tenemos que mantenernos unidos y sumar esfuerzos para que el presupuesto esté garantizado y se aplique en beneficio de la gente”, aseveró.

Javier May acentuó sigue viva la llama de la esperanza de la 4T 

En su recorrido en la Villa Ocuiltzapotlán, el abanderado de Morena-PVEM-PT, recordó que en esta zona se dieron los primeros pasos de la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí surgió, aquí fueron los primeros pasos de nuestro movimiento y la gente sabe que nos tocará terminar la obra que se inició y que lo vamos a poder lograr”, dijo.

Javier May Rodríguez acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente
Javier May Rodríguez acentuó que su gobierno será siempre cercano a la gente

Por lo que aseguró, que sigue viva la llama de la esperanza de la 4T y se consolidará el segundo piso de la transformación en Tabasco.

See Also

“La verdad que hemos tenido todo el apoyo y el respaldo de la Villa, de sus ciudadanos, de hombres y mujeres, tienen firme la esperanza, la llama de la esperanza sigue viva y vamos a consolidar la cuarta transformación, vamos a consolidar el segundo piso de la transformación en Tabasco”, señaló.

El candidato al gobierno de Tabasco también encabezó asambleas en la ranchería Buenavista 2da. Sección, Tamulté de las Sabanas y Macultepec. Estuvo acompañado por la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, así como del candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Jaime Lastra Bastar y el candidato a diputado local por el distrito 6, Marco Rosendo Medina Filigrana.

Te puede interesar; Javier May recibió bastón de mando en zona indígena Yokot’án


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top