fbpx
Estas leyendo
Prepara Morena credencialización de la 4T

Prepara Morena credencialización de la 4T

CREDENCIALIZACIÓN DE LOS DEFENSORES DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, informó que en este viernes iniciará en Plaza Tolsá el proceso de credencialización de los defensores de la Cuarta Transformación y el objetivo es que será una movilización ciudadana para demostrar que la capital seguirá siendo progresista, humanista y democrática.

A través de un comunicado, el dirigente invitó a militantes y simpatizantes del Movimiento encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a participar en este histórico proceso.

“¡Hoy, la Ciudad es un espacio de derechos y libertades! y las y los capitalinos lo saben. A partir de este mes estaremos en parques y plazas públicas de la Ciudad, para credencializar a 1 millón de mujeres y hombres que quieran ser partícipes del cambio”, informó Ramírez Mendoza.

CREDENCIALIZACIÓN DE LOS DEFENSORES DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Agregó que los interesados en obtener la credencial que los acredite como parte de los Comités de Defensa de la 4T sólo deberán de solicitarla en los módulos que instalará Morena en la Ciudad de México.

Te puede interesar
Angélica Sánchez Hernández,

Cada uno de los defensores de la transformación que acuda por su credencial, se le propondrá convencer a cuatro personas más para que en 2024 voten por el Movimiento para asegurar que continúe la transformación de la Ciudad de México.

“Nos tenemos que seguir organizando; la Transformación nos necesita a todas y a todos. Ya hicimos historia en 2018 y lo volveremos a lograr en 2024”, afirmó el morenista.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio