fbpx
Now Reading
Piede Comité de la UNAM a Yasmín Esquivel quitar freno a dictamen

Piede Comité de la UNAM a Yasmín Esquivel quitar freno a dictamen

caso Yazmín Esquivel

El Comité Universitario de Ética (CUÉTICA) de la UNAM dio a conocer que ya concluyó el estudio de la tesis de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, señalada por plagio.

 

En un comunicado, exhortaron a la ministra Yasmín Esquivel Mossa de desistirse de otros juicios existentes para que este órgano de la UNAM dé a conocer su dictamen.

 

“Este Comité se suma a la apelación hecha por la Universidad para que se le permita concluir su trabajo académico”, apuntó.

 

 

See Also
Atrás de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, operó el ex gobernador Adan Augusto en Asambleas Estatales de MORENA, para querer perpetuarse en el cargo

La comunicación llega horas después de la determinación de una jueza de la Ciudad de México que aseveró que Yasmín Esquivel es la autora de su tesis de Derecho.

 

Sin mencionar que valida lo expuesto por el juzgado y las afirmaciones por la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), explicaron que CUÉTICA es un órgano colegiado, honorífico y académico, encargado, entre otras funciones, de emitir un dictamen estrictamente ético y técnico-académico sobre asuntos sometidos a su consideración por la persona titular de la Rectoría.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top