fbpx
Now Reading
Papa Francisco Bendice a México con una rosa de plata

Papa Francisco Bendice a México con una rosa de plata

Papa Francisco Bendice a México con una rosa de plata, Sheinbaum

Tras su visita al Vaticano, la candidata presidencial de la Coalición “Sigamos haciendo Historia” Claudia Sheinbaum Pardo, compartió en sus redes sociales el significativo gesto del Papa Francisco al bendecir una rosa de plata elaborada por el reconocido artista Adrian Pallarols, con la intención de llevarla a México como un regalo para el pueblo.

Después de un emotivo con su Santidad, Sheinbaum Pardo, publicó en sus redess:

“Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols para llevarla a México”.

En un fragmento compartido sobre su reunión con el Pontífice, la candidata presidencial resaltó la importancia de este gesto en la visita a la Casa Santa Marta, que le permitió a la exmandataria capitalina sostener una enriquecedora conversación con el Papa Francisco en su despacho privado.

Papa Francisco Bendice a México con una rosa de plata, Sheinbaum

La experiencia, llena de aprendizajes, inspiró a la candidata a llevar desde el Vaticano un pequeño obsequio para todo el pueblo de México.

“Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra”, expresó.

La rosa bendecida por el Papa Francisco se convertirá en un símbolo especial para los devotos de la Virgen de Guadalupe, ya que será entregada al rector de la Basílica de Guadalupe.

 

See Also
Claudia Sheinbaum Promete Programa de Regularización de Predios en Playa del Carmen


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top