fbpx
Now Reading
Claudia Sheinbaum se reúne con el Papa Francisco en Santa Marta

Claudia Sheinbaum se reúne con el Papa Francisco en Santa Marta

Claudia Sheinbaum se reúne con el Papa Francisco en Santa Marta

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, vivió un momento extraordinario este jueves 15 de febrero al sostener un encuentro significativo con el Papa Francisco en su despacho privado de la Casa Santa Marta.

En sus redes sociales, Sheinbaum compartió su emoción y recordó una frase del Papa Francisco que ha citado en varios de sus discursos: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”. Describió esta frase como una de las líneas más profundas y hermosas sobre la fraternidad y la igualdad.

Claudia Sheinbaum se reúne con el Papa Francisco

La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue descrita por Sheinbaum como excepcional, destacando la sencillez y calidez del Papa Francisco, lo que refleja su grandeza. Como gesto de respeto y aprecio, Sheinbaum llevó consigo hermosas piezas del pueblo wixárika como regalo al Pontífice.

Claudia Sheinbaum expresó su profunda admiración por el pensamiento humanista del Papa Francisco, quien es el máximo representante de la Iglesia católica, la religión mayoritaria en México. La candidata agradeció al Papa por los valiosos consejos de vida que le brindó durante la reunión.

Además, Sheinbaum agradeció a Héctor y Mauricio Sulaimán, amigos cercanos, y a Adrian Pallarols, amigo reciente, por la oportunidad única de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más destacados de los últimos tiempos.

 

See Also
PRI Tabasco cambia de dirigencia: sale Dagoberto Lara y llega Miguel Barrueta


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top