fbpx
Now Reading
Llama Sheinbaum al voto parejo por la coalición en Morelos

Llama Sheinbaum al voto parejo por la coalición en Morelos

Claudia Sheinbaum llama al voto parejo por la coalición "Juntos Seguimos Haciendo Historia" en Morelos

Sheinbaum, instó a los asistentes a votar en bloque por los candidatos de la coalición, destacando la importancia de revertir reformas constitucionales y promover cambios en temas como pensiones y seguridad.

 

En un evento de campaña en la Plaza Alameda de la Solidaridad de la capital de Morelos, Claudia Sheinbaum, candidata de la Coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, rumbo a la Presidencia de la República, reafirmó su respaldo total a Margarita Saldaña, candidata local, y solicitó a los asistentes votar en bloque por los candidatos de la coalición.

Ante aproximadamente 3 mil 800 asistentes, Sheinbaum enfatizó la importancia del voto masivo para contrarrestar lo que llamó “Plan C” de los opositores, destacando la necesidad de revertir reformas constitucionales y promover cambios en leyes relacionadas con pensiones y seguridad.

“Es crucial votar por todos los candidatos de la coalición para hacer frente a los intentos de modificar la Constitución de 1917 y lograr pensiones justas”, declaró la candidata.

Sheinbaum citó ejemplos como la pensión para adultos mayores y la necesidad de modificar la Ley del IMSS e ISSSTE para garantizar pensiones justas. También rechazó las acusaciones de represión por parte de la oposición, afirmando que su movimiento busca un sistema de justicia que funcione.

En cuanto a seguridad, Sheinbaum instó al voto masivo por Morena y aliados para cambiar al Fiscal de Morelos, a quien acusó de solapar feminicidios y crímenes en la entidad.

Además, la candidata propuso aumentar el número de preparatorias y universidades en el país para garantizar más oportunidades educativas.

See Also
Asegura Sheinbaum ‘’El Tren Transístmico no solamente va a generar empleo, sino bienestar”

Claudia Sheinbaum llama al voto parejo por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” en Morelos

Claudia Sheinbaum llama al voto parejo por la coalición"Juntos Seguimos Haciendo Historia" en Morelos
Claudia Sheinbaum llama al voto parejo por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” en Morelos

Para concluir, Sheinbaum asignó a los presentes la tarea de conseguir más votantes para la coalición, instándolos a movilizar a sus conocidos el día de las elecciones.

Finalmente, vale reiterar que el llamado de Sheinbaum al voto parejo por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” en Morelos resalta la estrategia de unidad de la coalición y la importancia de consolidar un bloque político para promover cambios significativos en la entidad. Su discurso destaca la necesidad de revertir reformas constitucionales y legislativas para abordar temas como pensiones y seguridad, así como promover la expansión de oportunidades educativas en el país.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top