fbpx
Now Reading
Nuevamente AMLO se ubica entre los mejores presidentes

Nuevamente AMLO se ubica entre los mejores presidentes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador {AMLO}, obtuvo el segundo lugar como el mandatario mejor calificado a nivel mundial, esto por segunda semana, de acuerdo a Morning Consult Political Intelligence.

Según los registros históricos de los datos estadísticos de la empresa Morning Consult Political Intelligence, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del 6 de agosto del 2019 (fecha de la primera medición) obtuvo el 82 por ciento de aprobación y el 14 por ciento de desaprobación, hasta el 28 de septiembre del 2023 (la última encuesta realizada), ha obtenido un 64 por ciento de aprobación y un 31 por ciento de desaprobación.

Cabe señalar que el primer mandatario se ha mantenido en rango de calificación que oscila entre el 82 por ciento de aprobación hasta el 62 por ciento. Sin embargo, la única calificación baja la obtuvo el pasado 20 de abril al registrar un 59 por ciento de aprobación y un 37 de desaprobación.

Uno de los puntos a destacar, refieren especialistas en levantamientos de opinión, es la baja en calificación que obtuvo el político de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, la cual es hasta cierto punto, una situación normal y prevista en sus mediciones, es debido al avance de su gobierno y un natural desgaste. Pese a ello, en casi cinco años de la llamada Cuarta Transformación, el mandatario mexicano sigue gozando de una gran popularidad y aceptación de sus gobernados.

See Also
De"infamia" califica Sheinbaum la portada de la revista que la exhibe con un símbolo nazi

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top