fbpx
Now Reading
Movimiento Ciudadano se deslinda de la derrota de la Alianza Va por México

Movimiento Ciudadano se deslinda de la derrota de la Alianza Va por México

Movimiento Ciudadano se deslinda de la derrota de la Alianza Va por México

Movimiento Ciudadano (MC) se deslinda de la derrota electoral de la alianza formada por el PRI, PAN y PRD en el Estado de México.

En rueda de prensa en Mérida, luego de participar en el Seminario Infraestructura para el Desarrollo organizado por MC, el líder del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, rechazó toda responsabilidad de su partido del fracaso de la Alianza Va por México, toda vez que son instituciones políticas, afirmó, que le han fallado a México y por eso el fracaso electoral.

Movimiento Ciudadano se deslinda del fracaso PRI, PAN y PRD

Acompañado de la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco y de la legisladora local, Vida Gómez, el dirigente nacional indicó que la negativa a participar en alianza es una decisión tomada por mucha antelación por su partido.

Sin embargo, dijo,  los dirigentes de MC  han sido objeto permanente de ataques y ofensas, de ahí que no hay razones para sentarse a un diálogo.

“Nos quieren subir al Titanic, llevarnos al fracaso”,  recalcó el experimentado político quien antes fue secretario general del CEN del PRI y ahora encabeza al movimiento naranja.

Te puede interesar: Movimiento Ciudadano proyecta una inversión del 5% del PIB 

See Also
Proyectos Hidraulicos de Conagua

“A la esquina no vamos con el PRI ni con Morena”, subrayó el dirigente, quien negó que su partido establezca algún tipo de negociación con el partido en el poder relacionado con los procesos electorales.

Recalcó que es parte de la estrategia política no participar en ninguna alianza y aseguró que su partido junto con los ciudadanos construirá los escenarios tanto a nivel nacional como en Yucatán que permitirán el re lineamiento de la sociedad para nombrar a sus candidatos y ganar las elecciones de 2024.

Dante Delgado no precisó ni posibles candidatos para el proceso electoral de Yucatán y mucho menos el proceso de definición de su abanderado para la Presidencia de la República.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top