fbpx
Estas leyendo
MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX

MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX

MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX

Alejandro Barrales Magdaleno, candidato por el Distrito 12 asegura que darán la batalla en todas las alcaldías de la CDMX

 

El partido Movimiento Ciudadano da a conocer en la Capital de México, una lista mezcla de nuevos rostros y algunas liderazgos del partido naranja, como candidatos para alcalde y diputaciones locales, entre los que destaca Alejandro Barrales Magdaleno.

Barrales Magdaleno quién también es secretario de acuerdo de este instituto político a nivel local, disputará el escaño en Donceles por el Distrito 12 en la alcaldía Cuauhtémoc, dijo sentirse confiado por los nombres de las y los chilangos que buscaran el voto en la capital en todas las alcaldías.

“Vemos un escenario político dividido en la conversación local, pero al mismo tiempo, ávido de una opción política que los represente. Al igual que a nivel nacional, nosotros hemos llegado como una tercera vía fuerte y congruente, cuyo mensaje ha quedado claro y visible desde nuestros representantes en el Congreso local y federal y que llevaremos a las calles”, expresó.

Desde el 2019 Barrales Magdaleno trabajó de la mano con liderazgos como los de Royfid Torres González, Jorge Álvarez Maynez, Salomón Chertorivski Woldenberg y Alejandro Piña Medina, actual coordinador de la Comisión Operativa local, con quienes construyó el proyecto que retornó a Movimiento Ciudadano a la capital.

“Hace tres años luchamos por construir un proyecto de ciudad que hoy se fortalece con jóvenes y ciudadanos con arraigo en cada una de sus comunidades, preocupados y ocupados en mejorar la condición de vida del lugar donde viven. Estoy seguro que de su mano llevaremos el partido a ganar más espacios en las próximas elecciones y recuperar la ciudad para todas y todos los que habitamos en ella”, sostuvo.

 

MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX
MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX

En esa lista de nuevos rostros para la capital destacan los aspirantes a las alcaldías en Coyoacán, con Sofía Margarita Provencio; Alex Irán Pichardo García, en Iztapalapa; Hernán Fernando Domínguez, en Cuauhtémoc; Araceli García Rico, en Gustavo A. Madero; Antonio Carbia, en Miguel Hidalgo; Adrián Chávez, en Xochimilco; Rodrigo Cordera Thacker, en Benito Juárez o Zurishaday Hernández, en Venustiano Carranza.

Para las diputaciones locales figuran los nombres de Fernanda Robles Rodríguez, en el distrito 13 de Miguel Hidalgo; Guadalupe Torres Quevedo, del 28 en Iztapalapa; Alberto Castro Arrona, en el 6 de GAM; Patricia Urriza Arellano, en el 26 de Coyoacán; Luis Manuel Hernández León, en el 17 de Benito Juárez y Carlos Joaquín Fernández Tinoco, por el distrito 5 en Azcapotzalco.

Te puede interesar
AMLO se reune con con secretarios de estado para revisar avances y pendientes

“Tenemos los perfiles de personas preparadas, con interés en la ciudadanía y de resolver sus problemas, que son los mismos que nos aquejan a todos en la ciudad, en busca de tener mejores condiciones de movilidad, seguridad en las calles, vualidades seguras para peatones y ciclistas, cuidado del medio ambiente, acceso al agua para todos y justicia no punitiva”, finalizó el secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano en la ciudad de México

 

MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX
MC prevé recuperar alcaldías y diputaciones locales en CDMX

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio