fbpx
Now Reading
MC llena de color y energía las calles de Tepito

MC llena de color y energía las calles de Tepito

MC llena de color y energía las calles de Tepito

El emblemático barrio de Tepito, conocido por su vibrante cultura y su espíritu comunitario, fue el escenario este sábado de una visita especial. Los representantes de Movimiento Ciudadano (MC) llegaron para sumergirse en el corazón de este histórico lugar y conectarse con los residentes, los comerciantes y los visitantes del mercado más famoso de la Ciudad de México.

Encabezados por Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, el equipo naranja desbordó entusiasmo y energía durante su recorrido por las calles de Tepito. Acompañado por destacadas figuras del partido, Máynez comenzó su visita en la calle de Aztecas, donde saludó a los habitantes y comerciantes, compartiendo momentos de cercanía y camaradería.

Uno de los momentos más destacados fue cuando el candidato presidencial se detuvo en el puesto de micheladas de “Lupillo Rivera”, donde fue recibido con una bebida tradicional al grito de “¡Salud, Máynez!”. Este gesto reflejó la calidez y la hospitalidad que caracterizan a Tepito, donde la comunidad siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.

Además de interactuar con la gente, Máynez y su equipo se unieron a una animada cascarita de futbol en el campo deportivo “Maracaná”, mostrando su espíritu deportivo y su cercanía con la gente común. Entre los participantes estuvieron Salomón Chertorivski, candidato a la Jefatura de Gobierno; Alejandra Barrales, candidata al Senado, y otros miembros destacados del equipo de campaña.

See Also
Nuevo impulso a la zona del mercado por más ingresos para los meridanos: Cecilia Patrón

La presencia de Movimiento Ciudadano en Tepito no solo fue un gesto simbólico, sino también una muestra del compromiso del partido con todas las comunidades de la Ciudad de México. Esta visita refuerza la idea de que la política puede ser cercana, inclusiva y centrada en las necesidades reales de la gente. Con este espíritu, MC continúa su camino hacia las próximas elecciones, llevando su mensaje de cambio y esperanza a todos los rincones de la capital mexicana


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top