fbpx
Now Reading
Líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reúnen con Alejandra del Moral en Toluca

Líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reúnen con Alejandra del Moral en Toluca

Líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reúnen con Alejandra del Moral en Toluca

Los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno cárdenas; del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano, del PRD, y Mario Cervantes, de Nueva Alianza, se reúnen con la candidata Va por el Edomex, Alejandra Del Moral Vela, para seguir el desarrollo de la jornada electoral de este domingo 4 de junio.

La candidata aliancista, llegó a la capital mexiquense, tras emitir su voto en su natal Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los líderes nacionales y estatalesA del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aseguraron seguirán a detalle el desarrollo de la jornada electoral, después viajarán al estado de Coahuila.

Líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza destacan buena participación de ciudadanos

El líder priista Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la votación ‘va muy bien’ y que la gente está ejerciendo su derecho a votar.

“¡Estamos en Toluca, acompañando a la mexiquense más capaz, nuestra querida Alejandra Del Moral! ¡Vamos muy bien y de buenas, la gente está saliendo a ejercer su voto poniendo por delante el futuro del Estado de México!”, afirmó el dirigente nacional del PRI.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que están con muy buen ánimo a favor de Alejandra del Moral.

“¡Estamos con muy buen ánimo en el Estado de México con Alejandra Del Moral! Está siendo un gran día, ha sido una muy buena jornada. Todavía quedan varias horas para que la ciudadanía salga a votar, que lo haga en libertad y se fortalezca nuestra democracia”, dijo.

Por su parte, Jesús Zambrano del PRD, señaló que hay optimismo en el Estado de México.

See Also
Sheinbaum ofrece acabar con rechazados en 2024

“¡Estamos muy contentos y optimistas en el Estado de México, la ciudadanía está saliendo a votar y esperemos que quienes faltan de hacerlo lo hagan con libertad y sin temor, al momento todo positivo!”, señaló.

La reunión entre los líderes de PRI, PAN, PRD con Alejandra del Moral, duró cerca de una hora en un hotel cercano al PRI mexiquense, en la zona industrial de Toluca.

Te puede interesar: Alejandra del Moral vota en Cuautitlán Izcalli


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top