fbpx
Now Reading
“La Esperanza nos une” así se llamará la gira de Claudia Sheinbaum

“La Esperanza nos une” así se llamará la gira de Claudia Sheinbaum

https://lachispa.mx/politica/fernandez-norona-sera-el-coordinador-de-voceros-de-sheinbaum/

La Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, convocaron a las dirigencias estatales y delegados de Organización del partido para definir las tareas de defensa y promoción del voto rumbo a la elección de 2024 y auniccian inicio de la gira “La Esperanza nos une”

En conferencia de medios, Mario Delgado aseguró que es el momento de la unidad y de sumar a todos los equipos del partido para lograr un triunfo contundente en el 2024.

“Ganar no sólo la Presidencia de la República, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión, para que las reformas que requiere el segundo piso de la Cuarta Transformación, como lo ha llamado la doctora, sea posible”, dijo.

La esperanza nos une
“La Esperanza nos une” así se llamará la gira de Claudia Sheinbaum

Afirmó que el éxito de estas tareas depende del trabajo territorial. “No se nos olvida la esencia de nuestro movimiento –que es casa por casa–, donde Morena ha encontrado la fórmula de los triunfos: la fórmula para seguir creciendo como ningún otro movimiento en la historia de nuestro país”.

El dirigente morenista destacó que todo el esfuerzo que se ha hecho en materia institucional se cristaliza a partir de hoy. “Hoy se pone a prueba que somos el partido más grande, pero mejor organizado de nuestro país”.

Por su parte, la doctora Claudia Sheinbaum anunció que los recorridos que iniciarán este domingo en Morelia,

Michoacán, se llamarán “La esperanza nos une” y se realizarán tanto en las capitales estatales como en las ciudades más grandes del país.

See Also
Renán Barrera encabeza las encuestas por la gobernatura de Yucatán

“¿Qué objetivo tiene este recorrido? Pues justamente para nuestros militantes, nuestros simpatizantes, (y) la toma de protesta de los comités de defensa y promoción de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el movimiento ha entrado en una etapa de unidad, organización y movilización.

La esencia de nuestro movimiento es ir casa por casa
“La Esperanza nos une” así se llamará la gira de Claudia Sheinbaum

“Esa es la tarea que tenemos enfrente. Por supuesto, la unidad está dada. La organización, que inicia este proceso de fortalecimiento de los comités de la Cuarta Transformación, no sólo es de defensa sino de promoción de la Cuarta Transformación y, al mismo tiempo, todas las tareas que corresponden a lo que viene el próximo año de organización de nuestro movimiento”, concluyó.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top