fbpx
Now Reading
Fernández Noroña será el coordinador de voceros de Sheinbaum

Fernández Noroña será el coordinador de voceros de Sheinbaum

Fernández Noroña será el coordinador de voceros de Sheinbaum

La Coordinadora de la Defensa de la Cuata Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que, Gerardo Fernández Noroña será su coordinador de voceros.

Tras una reunión que tuvo con legisladores de los grupos parlamentarios de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, en la Cámara de Diputados, Sheinbaum, informó que el diputado con licencia será parte de su equipo de trabajo en esta nueva etapa del proceso rumbo a las elecciones de 2024.

Así mismo, se lee en sus redes sociales

“Con mi compañero Gerardo Fernández Noroña, quien nos ayudará a coordinar vocerías y al vínculo con organizaciones sociales y civiles”.

https://x.com/Claudiashein/status/1702053032215585003?s=20

El nombramiento de Fernández Noroña,  Sheinbaum lo realiza un día después de que informara  que Adán Augusto López será el coordinador político y Ricardo Monreal, coordinador de Organización y Enlace Territorial.

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto“, escribió Sheinbaum en X.

Fernández Noroña será el coordinador de voceros de Sheinbaum
Fernández Noroña será el coordinador de voceros de Sheinbaum

https://x.com/Claudiashein/status/1701788906495287451?s=20

El día 6 del mes en curso, Claudia Sheinbaum fue nombrada Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, por lo que más adelante será la candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, y al momento, de acuerdo a encuestas, encabeza las preferencias electorales para 2024.

Ricardo Monreal se une al equipo de trabajo de Sheinbaum

El exsenador con licencia Ricardo Monreal fue designado como coordinador de Organización y Enlace Territorial de la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

El anuncio lo realizó la propia Claudia Sheinbaum, en un mensaje que compartió en redes sociales:

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, he decidido nombrar a mis compañeros Adán Augusto López Hernández como coordinador Político, y a Ricardo Monreal como coordinador de Organización y Enlace Territorial”.

Así mismo, la Coordinadora de la 4T, también expresó que en Morena hay proyecto y “somos un equipo”.

En este contexto, poco después de ser publicado el anuncio de la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, el senador con licencia dijo que hay que actuar con optimismo con alegría, con buen juicio.

See Also
Advierte “riesgo de fraude” Xóchitl Gálvez

Para él, el Creador le va a permitir salir adelante, estar bien y estar feliz.

Durante una breve caminata que posteo en sus redes sociales, Ricardo Monreal consideró que “lo que venga hay que enfrentarlo con ánimo, con valentía, con entusiasmo”.

Reiteró que no hay dejarse vencer, que hay que ir con todo, caminar con todo, menos con miedo y vencer las adversidades, que son temporales.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top