fbpx
Now Reading
Javier May arrancó su campaña acompañado de Sheinbaum: “Vamos por la felicidad del pueblo”

Javier May arrancó su campaña acompañado de Sheinbaum: “Vamos por la felicidad del pueblo”

Javier May arrancó su campaña acompañado de Sheinbaum: “Vamos por la felicidad del pueblo”

Acompañado de la candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato al gobierno de Tabasco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, arrancó su campaña en tres municipios de La Chontalpa. Desde ahí, presentó sus 50 compromisos con la gente. Y sostuvo que este 2 de junio se consolidará la transformación con un único objetivo esencial para la vida pública: dar felicidad al pueblo.

Frente a miles de personas en Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, destacó que arranca campaña con el pie derecho por contar con la visita de la candidata a la Presidencia, ante quien aseguró que se va a cumplir la meta de lograr un millón 200 mil votos. “Vamos a arrasar”, aseveró.

Javier May arrancó su campaña acompañado de Sheinbaum
Javier May arrancó su campaña acompañado de Claudia Sheinbaum.

En Comalcalco, May Rodríguez expresó que Sheinbaum ya es también tabasqueña. A lo cual la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México correspondió diciendo que continuará la justicia histórica para el sureste y respaldará al gobierno de Javier May.

Javier May subrayó que gobernará desde el territorio y cambiará la forma de gobernar. Porque si se quiere resultados diferentes, no se puede seguir con lo mismo.

“Cuente con nosotros doctora, para edificar el segundo piso de la transformación. Y al igual que usted, no le vamos a fallar al pueblo, vamos seis de seis por el Plan C”, manifestó.

En Huimanguillo, extendió un especial reconocimiento a los fundadores del movimiento y de la lucha histórica por la transformación del país y de Tabasco.

Javier May arrancó su campaña acompañado de Sheinbaum
Javier May arrancó su campaña acompañado de Claudia Sheinbaum, candidatos, dirigentes estatales y nacionales.

Javier May arrancó su campaña presentando sus 50 compromisos con Tabasco

En el municipio de Paraíso, el candidato a gobernador por Morena, presentó sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco. Entre ellos nuevos programas sociales como apoyo a personas adultas mayores de 60 a 64 años, personas con discapacidad de 0 a 60 años, a mujeres, las juventudes, pescadores, sembradores y ganaderos.

También ofreció 20 mil viviendas escrituradas para mujeres y obras de gran impacto como el Tren de Paraíso a Estación Chontalpa, la construcción del Puerto de Frontera, el nuevo Hospital Rovirosa, el rescate de la costera de Paraíso a Sánchez Magallanes y la ampliación de la autopista de Macuspana a Villa Chablé en Emiliano Zapata.

El abanderado de Morena agrego que construirá un nuevo Centro de Convenciones en Villahermosa. Que enviará una iniciativa de ley para que las y los Delegados Municipales vuelvan a ser elegidos por el pueblo. Además que la mitad del gabinete estará integrado por mujeres.

Asimismo, ofreció que rendirá un informe trimestral sobre la situación financiera del estado y se someterá a la revocación de mandato al tercer año de su gobierno. Dejó claro que se aplicará una estricta política de austeridad, porque el presupuesto se ejercerá con responsabilidad y honestidad.

See Also
miles de personas en Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo
Visitaron Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo

Dijo que la Quinta Grijalva será la casa de las y los tabasqueños, porque se convertirá en un Centro Cultural dedicado a la recreación, el arte y la cultura y desde los Centros Integradores se fomentará también el deporte y la cultura.

Los 50 compromisos presentados por May Rodríguez incluyen medidas para fortalecer la salud, el empleo, la educación y el medio ambiente en el estado.

El candidato enfatizó que su gobierno será responsable y basado en principios de honestidad y atención a las causas. Además, aseguró que trabajará por el bienestar de todas y todos los tabasqueños.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top