fbpx
Now Reading
Inicia construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar

Inicia construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar

Inicia construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar

Son 735 departamentos que tendrán un costo de 800 mil a un millón de pesos para familias que llevan años radicando en la ciudad, pero carecen de una propiedad. Podrán adquirir el departamento mediante créditos bancarios, Infonavit y Fovisste

Ciudad del Carmen, Camp.__ Inicia la construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar, en la calle Amado Nervo a 100 metros de Playa Norte. El total de departamentos serán 735, cada edificio será de cuatro niveles, y el costo de los departamentos serán de 800 mil a un millón de pesos, tienen una construcción de 56.25 metros cuadrados, tiene dos recamaras, sala-comedor, cocina, y área de servicio, mencionó Marcia Hernández Toral, gerente del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), de Ciudad del Carmen.

Inicia construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar
Proyecto de los departamentos que se construyen en la Isla del Carmen

Expresó que ya inició la preventa de estos departamentos, proyecto que tiene más de un año; hace unos días iniciaron con la colocación de los primeros pilotes que son las bases de edificio. El conjunto habitacional será de 46 módulos, divididos en 20 manzanas, del cual se tiene proyectado 735 departamentos, de cuatro niveles, planta baja, primero, segundo y tercero; los departamentos de la planta baja tendrán un costo de un millón de pesos y los del primero, segundo y tercer nivel de 800 mil pesos; se tiene pensado entregar los departamentos en los meses de septiembre y octubre.

Se pueden adquirir mediante crédito bancario, Infonavit y Fovisste

Indicó que los departamentos se pueden adquirir a través de un crédito bancario, Infonavit o Fovisste, departamentos que están ubicados en la calle Amado Nervo a 100 metros de la Playa Norte, será un lugar bonito y privilegiado, además tendrá buenas avenidas.

Te puede interesar: Exhortan a tomar precauciones ante temporada de calor en Campeche

Invitó a las personas a que les contacten a través de las redes sociales, en el Facebook se encuentran como Unidad Habitacional del Bienestar, también en Instagram y por WhatsApp les pueden contactar al 981 168 5007, las personas interesadas pueden dejar todos sus datos, nombre, número telefónico, correo electrónico; se hará una lista para la precalificación y ver quiénes son las personas que van a calificar para la vivienda, y en una semana les dan la respuesta para ver si pueden adquirir el crédito.

See Also
Plataformas sin mantenimientos

Inicia construcción de departamentos de la Unidad Habitacional del Bienestar

Manifestó que, las personas que metieron sus documentos al IMUVI, se trabaja con ello, uno de los requisitos que deben cumplir es, que tengan más de tres años radicando en Carmen y que no cuenten con vivienda propia.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top