“Hoy México se escribe con M de Madre y de Mujer” Sheinbaum

La salida de Claudia Sheinbaum de su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) fue marcada por un acto de rendición de cuentas en el histórico Monumento a la Revolución.
En el Encuentro Ciudadano, Sheinbaum se presentó junto a su equipo de trabajo en lo que sería uno de sus últimos eventos al frente de la capital del país, el cual cobra especial relevancia, ya que la jefa de Gobierno tiene la intención de contender por la candidatura de Morena a la presidencia de la República.
La austeridad republicana da resultados.
Ahorramos cerca de 100 mil millones de pesos.
Cumpliremos el compromiso de entregar la ciudad con un menor nivel de deuda.
Somos la entidad con mayor captación de inversión extranjera directa con 38% del total nacional.… pic.twitter.com/omaa6jz1vy
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 15, 2023
Sheinbaum detalló los resultados en materia laboral, industrial, económica, educativa y de transporte, de infraestructura y tecnología sustentable.
La jefa de Gobierno renunciará después del encuentro, para arrancar con su gira a partir del próximo lunes 19 de junio.