fbpx
Estas leyendo
A más de 40 años de militancia Omar Fayad dice adios al PRI

A más de 40 años de militancia Omar Fayad dice adios al PRI

Omar Fayad dice adios al PRI

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dejará las filas del PRI después de más de 40 años de ser militante, al considerar que no hay espacio para quienes tienen una perspectiva crítica.

A través de una carta enviada al Comité Ejecutivo Nacional, Fayad aseguró que las condiciones actuales del partido son diferentes y se han limitado las posibilidades de participación.

“La realidad, es que hoy no hay espacio para quienes queremos aportar desde una perspectiva crítica que construya. Mi respeto y amor al partido que representó mis causas y las de millones de mexicanos, me obliga a desistir de la lucha en contra de la simulación democrática dentro del PRI”, indicó.

En la misiva, el exgobernador consideró que los puntos de vista de todos los militantes del partido deberían de valorarse y respetarse.

Hoy con profundo orgullo y satisfecho de los resultados entregados en cada candidatura que se me confió y con la mayor votación que haya tenido un priista en todas las responsabilidades conferidas a lo largo de la historia, hago pública la solicitud de renuncia a mi militancia priista”, sentenció.

En marzo, Fayad mostró su inconformidad con la dirigencia de Alejandro Moreno y criticó que se impusieran liderazgos basado en “amenazas, favores políticos, nepotismo y prepotencia”.

Te puede interesar
Tras demanda de Xochitl Gálvez, AMLO reitera su respeto a las mujeres


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio