fbpx
Now Reading
Piden justicia para el niño atropellado de 7 años

Piden justicia para el niño atropellado de 7 años

Los manifestantes portaron carteles con leyendas que aludían a la huida del lugar de la conductora responsable del accidente

Ciudadanos indignados piden justicia para el niño atropellado de 7 años; reunidos en el lugar de la tragedia, los vecinos protestaron y rezaron por el niño de nombre Iker, quien era el más pequeño de un grupo de indígenas chiapanecos que se ganaban la vida de la limosna que obtenían haciendo malabares en el cruce de la Av. Líbano y Av. Dr. Fernando Elías Dájer de la Col. México Norte.

Justicia par el niño de nombre Iker, quien perdió la vida el pasado martes por la tarde, con tan solo 7 años de edad
Ciudadanos indignados, protestan y rezan por el niño de nombre Iker

Los manifestantes portaron carteles con leyendas que aludían a la huida del lugar de la conductora responsable del accidente sin detenerse a brindar auxilio a la víctima, mientras que otras exigían a las autoridades que se le diera cárcel, adicionalmente señalaban que el trabajo infantil está prohibido y que el DIF Estatal brilla por su ausencia.

Los manifestantes portaron carteles con leyendas que aludían a la huida del lugar de la conductora responsable del accidente sin detenerse a brindar auxilio a la víctima
Ciudadanos indignados, protestan y rezan por el niño de nombre Iker, quien perdió la vida el pasado martes por la tarde

También puede intersarte

Justicia a niño de 11 años que murió atropellado en UMAN. Enjuician a Trailero

La policía asegura tener en curso una investigación sobre el lamentable suceso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del lamentable hecho de tránsito del pasado martes en el que perdió la vida un niño de siete años de edad.

El menor se dedicaba a hacer malabares en las vías de rodamiento para recibir gratificaciones económicas de  los automovilistas; fue atropellado por una camioneta de color blanco y desde el momento en que se tuvo conocimiento del suceso, la Fiscalía y la Policía Estatal iniciaron las averiguaciones a fin de localizar al vehículo y a su conductor, así como para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

Los manifestantes portaron carteles con leyendas que aludían a la huida del lugar de la conductora responsable del accidente sin detenerse a brindar auxilio a la víctima
El pequeño indígena chiapaneco se ganaba la vida trabajando en las esquinas.

Agregan que con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i, la camioneta fue ubicada en las inmediaciones de un hospital de la avenida Itzáes y ese vehículo tiene placas de Yucatán y pertenece a una empresa.

La tarde de este jueves el apoderado legal de la empresa propietaria del vehículo y la conductora de iniciales C. J. S. C. se presentaron ante las autoridades ministeriales, donde la presunta responsable  manifestó que estuvo hospitalizada debido a una crisis nerviosa.

See Also
El candidato de la coalición PAN, PRI y PANAL convirtió a Tahdziú en el epicentro simbólico de su propuesta de cambio y desarrollo para el estado

Las auroridades aseguran que continúan las indagatorias de ley para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos indignados, protestan y rezan por el niño de nombre Iker, quien perdió la vida el pasado martes por la tarde
El pequeño indígena chiapaneco se ganaba la vida trabajando en las esquinas

También puede intersarte:

Trabajador del Tren Maya muere atropellado


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top