fbpx
Now Reading
AMLO reprochó que hay medios que quieren socavar su gobierno

AMLO reprochó que hay medios que quieren socavar su gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reprochó que medios de comunicación intentan socavar a su Gobierno, al difundir cifras diferentes de muertos en Acapulco, tras el paso del huracán Otis en Guerrero.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario, señaló que, diversos medios indican cifras infladas hasta de 350 muertos, mientars que, la cifra oficial al momento se mantiene en 48 fallecidos, cifra corroborada por la Fiscalía del Estado.

Asimismo aclaró que con el inicio de las precampañas electorales, el próximo 20 de noviembre, se recrudecerán las campañas mediáticas contra el Gobierno Federal, por lo que pidió a la ciudadanía tener “mucho ojo” con la información que se difunde en medios.

“Hace como dos días empezaron a difundir de que había más de 300 muertos en Acapulco, y se extendió . ¿Y ustedes creen que es por falta de información, porque fueron sorprendidos, es un asunto espontáneo? No, es para socavar al Gobierno, penando que sí van a poder desprestigiar al Gobierno y entonces van a regresar la mafia por sus fueros”, destacó.

Finalmente, el tutular del ejecutivo, puntualizó que el 20 de noviembre, día de la Revolución, inician las precampañas, entonces ya van a haber muchísimas cosas, por eso decirle a la gente, mucho ojo, si de por sí hay que estar pendientes y actuar de manera precavida, ahora más, porque, como dirían en Tabasco ‘y lo mejor es lo peor que se va a poner’, para que no nos asustemos, todos tranquilos”.

See Also
Sedena ofrece a Sheinbaum protección, revela AMLO

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top