fbpx
Now Reading
“El pueblo quiere que siga la transformación”: Mario Delgado / VIDEO

“El pueblo quiere que siga la transformación”: Mario Delgado / VIDEO

El pueblo quiere que siga la transformación

Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, destacó que, con mucha transparencia y conforme a lo acordado por el Consejo Nacional de Morena, el próximo 6 de septiembre se darán a conocer los resultados de la encuesta para definir a la Coordinación de Defensa de la Transformación ya que “el pueblo quiere que siga la Transformación.”.

Junto con el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, el líder del partido guinda remarcó que “estamos ante un proceso sin precedentes, que tiene como único objetivo conocer la decisión del pueblo de México sobre quién deberá continuar la Transformación. Su organización ha sido un reto extraordinario”.

En ese sentido, informó que, al día de hoy, el levantamiento de la encuesta va muy bien. “Hoy cerraremos con el 80 % de la muestra levantada y mañana llegaremos al 100 %, tal como se esperaba conforme a la planeación, donde se aumentó un día (de levantamiento) por acuerdo de la Comisión de Elecciones”.

El dirigente morenista añadió que el próximo martes 5 y el miércoles 6 iniciará la apertura de urnas y el conteo final. “Con toda transparencia, y tal como lo acordó el Consejo Nacional, tendremos resultados el 6 de septiembre”.

Asimismo, aseguró que la Comisión Nacional de Encuestas ha contado con todo el apoyo de la dirigencia del partido, del Consejo Nacional y de miles de militantes comprometidos.

También reconoció y agradeció “la cooperación, solidaridad, buena voluntad y apoyo de la y los aspirantes y sus equipos”, pues “este proceso ha salido adelante gracias a que en todos y todas ha prevalecido el interés del proyecto sobre las aspiraciones personales”.

Por otro lado, Mario Delgado apuntó que la esperanza no es una máscara que pueda ponerse cualquiera para engañar a la gente, “porque la esperanza se encuentra en el corazón de un pueblo que quiere que siga adelante la Transformación, para que vivamos sin corrupción, sin clasismo, sin racismo y donde se ponga por delante siempre el interés de los más pobres”.

Por lo anterior, afirmó que, en el 2024, “vamos a ganar el futuro con la unidad de nuestro Movimiento. Vamos a seguir haciendo historia”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top