fbpx
Now Reading
Mario Delgado llama a padres de familia a no caer en falsos rumores de LTG

Mario Delgado llama a padres de familia a no caer en falsos rumores de LTG

Mario Delgado llama a padres de familia a no caer en falsoso rumores de LTG

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a las y los padres de familia para que no crean los falsos rumores de la derecha sobre los supuestos contenidos peligrosos en los nuevos libros de texto gratuitos para el Ciclo Escolar 2023-2024.

“Hay 100 millones de libros de texto que ya imprimió el gobierno y que los va a repartir en las 95 mil escuelas de este país. No tienen ningún contenido peligroso para nuestros hijos y nuestras hijas. Ayúdennos a que no se corra este rumor que está circulando ahora. Todo es por politiquería, por atacar al gobierno”, apuntó.

El dirigente morenista criticó que la oposición quiera quemar los libros de texto gratuitos del nuevo ciclo escolar, y afirmó que la derecha quiere un pueblo ignorante para poder manipularlo. Así lo dijo en el Octavo Becatón para jóvenes estudiantes de preparatoria, organizado por el diputado local Ricardo Janecarlo Lozano.


“Es lamentable que la oposición hasta con los niños se quiera meter. Están pidiendo a los padres de familia que quemen los libros de los niños, que los destruyan, que los tiren a la basura. ¿Qué es lo que quisieran ellos? Tener un pueblo ignorante para seguirlo manipulando, pero no tienen idea de que este pueblo ya cambió, ya despertó y no lo vamos a permitir”, expresó.

See Also
Lista la Megafarmacia en Huehuetoca: AMLO

Finalmente, Delgado añadió que, a partir del lunes, con el inicio del Ciclo Escolar 2023-2024, la derecha acrecentará la campaña de desinformación para evitar que los libros lleguen a las y los niños. “Mañana seguramente, y el lunes, se va a arreciar esta campaña para desinformar, para confundir y para tratar que esos libros no lleguen a las manos de nuestros niños y niñas”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top