fbpx
Now Reading
Desde Tabasco Jorge Álvarez Máynez lanza críticas a Xóchitl Gálvez

Desde Tabasco Jorge Álvarez Máynez lanza críticas a Xóchitl Gálvez

Desde Tabasco Jorge Álvarez Máynez lanza críticas a Xóchitl Gálvez

Desde Tabasco Jorge Álvarez Máynez lanza críticas contra Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” conformado por PAN-PRI-PRD.

El candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC) se encuentra de visita en “El Edén” como parte de su gira de campaña.

Al ser entrevistado por medios locales, el abanderado de MC, señaló que en este proceso electoral hay mucha guerra sucia tanto de la oposición como del partido vinotinto.

Álvarez Máynez coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que la oposición busca enrarecer la elección tomando como pretexto la violencia y el agravio a periodistas y candidatos. Sin embargo, señaló que también del lado de Morena hay mucha guerra sucia

“Yo pienso que sí hay mucha guerra sucia. Yo decía que en las contiendas electorales puedes ganar o perder, pero no hacer desfiguros o cosas que te falten el respeto, no a los demás, sino a ti mismo. No me gusta esta polarización que hay. Yo tengo diferencias con cosas que no se han hecho en este gobierno, pero de eso a decir que el presidente es narco hay una distancia”, dijo.

Asimismo, consideró a las candidatas Claudia Sheinbaum, y Xóchitl Gálvez Ruiz, como “predecibles y aburridas”, ya que solo se dirigen únicamente a un sector de la población.

Desde Tabasco Jorge Álvarez Máynez lanza críticas a Xóchitl Gálvez por no tener propuestas “serias”

Además, el candidato a la Presidencia de la República, acusó a la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, de tener propuestas “poco serias”. Además de rodearse de “personajes impresentables” de la política mexicana.

“Sé que viene mañana, a ver qué ocurrencia trae”, mencionó el candidato de MC con respecto a la próxima visita de Gálvez Ruiz a Tabasco, programada para este mañana miércoles 6 de marzo.

“No sé qué se le vaya a ocurrir hoy a Xóchitl, si sacarse más sangre o inventar otra carcelota”, agregó Álvarez Máynez.

See Also
Impugnará FGR amparo a Mario Aburto

Inseguridad en el proceso electoral

Por otra parte, Jorge Álvarez indicó que la inseguridad alcanzó el proceso electoral. Pero expresó su confianza hacia las Fuerzas Armadas, quien les agradeció su apoyo durante sus recorridos por los estados.

Responsabilizó al expresidente Felipe Calderón y al PAN por la delincuencia organizada en el país. Acusó que durante su sexenio inició “toda esta desgracia”, seguido por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, dijo que con el actual gobierno tampoco se ha hecho cambios o estrategias para acabar con la delincuencia.

El candidato presidencial se reunió con mujeres tabasqueñas en el salón de Hemofilia en Villahermosa. También sostuvo un encuentro con alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Te puede interesar: Álvarez Máynez propone regularización de drogas para “Conocer su Consumo”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top