fbpx
Estas leyendo
Desafía Adán Augusto la lluvia y reafirma su compromiso con la CDMX

Desafía Adán Augusto la lluvia y reafirma su compromiso con la CDMX

Desafía Adán Augusto la lluvia y reafirma su compromiso con la CDMX

Adán Augusto López Hernández, postulado para la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, desafia la lluvia y expresó su firme compromiso de fortalecer la gran Ciudad de México y destacó el legado del presidente.

“juntos, unidos, seguiremos fortaleciendo a la gran Ciudad de México, que representa lo más valioso que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador: la transformación de las mentalidades”, resaltó.

Sin importar estar empapado, al igual que los numerosos asistentes a la reunión informativa que encabezó en el emblemático Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc, el político tabasqueño destacó la importancia de esta metrópoli como un faro de diversidad, fraternidad y respeto hacia los derechos de todos.

De esta manera, resaltó el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha enseñado la transformación de las mentalidades. López Hernández aseguró que estos valores se preservarán en la Ciudad de México como un ejemplo para el resto del país.

Hizo énfasis en que “la derecha solo ha sido un accidente en esta hermosa Ciudad”, y dejó en claro que la capital de la República “va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento” que encabeza el presidente López Obrador.

Firme, junto a su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, elevó el tono de la voz para que se le escuchara, pues la lluvia y los truenos resonaban. Adán Augusto se empapaba así, junto a cientos de mujeres y hombres estoicos que escucharon el breve y sentido mensaje, que se sumó a la larga lista de discursos pronunciados en 22 días de recorrido por el país, pero a la vez el más peculiar y emotivo de todos ellos.

Y si él no se echó para atrás ante la granizada previa al inicio del evento, tampoco lo hicieron capitalinos que resistieron a pie firme la lluvia de esta tarde veraniega, quienes aplaudieron el señalamiento del político tabasqueño acerca de que, lo que es hoy la Ciudad de México se ha conseguido en muchos años de trabajo, como aquellos que encabezó como Jefe de Gobierno, el hoy presidente López Obrador.

Te puede interesar
Tras declinar a favor de Xóchitl Gálvez, Creel ahora se une a su campaña

Mantengamos esta Ciudad con todos los privilegios que tiene y fortalezcamos aún más el desarrollo que ha tenido la gran capital del país: Hagámoslo por nuestros adultos mayores, por nuestros jóvenes, porque la Ciudad de México es la base fundamental de este movimiento”, añadió.

El aspirante a coordinador de los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que la oposición podrá ganar alguna alcaldía en las próximas elecciones de 2024, “que no lo creo, pero el legado para las próximas generaciones, lo único irreversible, es la revolución de las conciencias”.

Adán Augusto López Hernández cerró la Asamblea informativa de esta tarde mojado de pies a cabeza, igual que sus colaboradores, pero se mostró feliz por la respuesta de los asistentes, quienes no dejaron incluso de pedirle selfies al término del evento que, por sus características, hará historia en la Ciudad de México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio