fbpx
Now Reading
Delgado denuncia presiones contra ‘Alito’ Moreno / VIDEO

Delgado denuncia presiones contra ‘Alito’ Moreno / VIDEO

Mario Delgado denuncia presiones contra ‘Alito’ Moreno y lo respalda ante posibles cambios en el PRI

Asimismo respalda a “Alito” ante posibles cambios en el PRI, pues reitera que esta haciendo bien su papael al detruir al partido roji-verde

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa del presidente del PRI, Alejandro Moreno, conocido como ‘Alito’, ante las presiones para que renuncie a su cargo a cambio de la declinación de uno de los candidatos presidenciales del PRIAN.

En una declaración contundente, Delgado destacó que la supuesta oferta de renuncia de Moreno es resultado de la desesperación del PRIAN ante el inminente triunfo de Claudia Sheinbaum en las próximas elecciones del 2 de junio. Ironizando sobre la situación, señaló irónicamente que la permanencia de Moreno en su cargo ha contribuido significativamente a la derrota del PRI y la derecha en 15 ocasiones frente a la coalición de Morena, PT y PVEM.

Mario Delgado denuncia presiones contra ‘Alito’ Moreno y lo respalda ante posibles cambios en el PRI

Delgado insta a Alito a continuarr en el PRI
Delgado insta a Alito a continuarr en el PRI

El líder de Morena criticó la actitud de aquellos que buscan la salida de Moreno de su cargo, afirmando que es inaceptable considerando su papel en la política nacional. Delgado enfatizó que, a pesar de las críticas, Moreno ha sido un referente importante en la corrupción y el abuso de poder dentro del PRI, lo que ha llevado a la desintegración de los principios y valores del partido.

I

Por último, Delgado instó a Moreno a mantenerse firme en su posición y no renunciar hasta que haya completado su supuesta misión de destruir al PRI por completo. Animó al líder priista a defenderse contra las presiones externas y lo invitó a participar en una marcha el 19 de mayo para mostrar su apoyo y resistencia frente a las amenazas de la élite política.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top