fbpx
Now Reading
De momento, Ebrard no rompe con Morena…

De momento, Ebrard no rompe con Morena…

Marcelo Ebrard aun no rompre con Morena

El excanciller de México, y excandidato a la Coordinación de la Defensa Nacional por la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubon, no rompe con Morena…  aseguró que la impugnación al proceso de la elección interna de Morena, no se trata de un “arrebato”, sino de un acuerdo político.

A través de un mensaje que ofreció a medio de comunicación, Marcelo Ebrard señaló que sobre su futuro en la política, de cara al próximo proceso electoral de 2024, donde aspiraba a ser él, el candidato de Morena aún no tiene nada definido.

Sin embargo, aclaró que su permanencia en el partido guinda, dependerá de la respuesta al recurso que presentó y que se espere se dé a conocer dentro de los próximos días, recurso donde impugna la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo como Coordinadora de la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación.

Así mismo, explicó que, si las cosas se quedan igual pese a las pruebas que presentó sobre las incidencias en el proceso, no tendrá interés en continuar dentro del partido de Morena.

De momento, Ebrard no rompe con Morena…
De momento, Ebrard no rompe con Morena…

De momento, Ebrard no rompe con Morena…

“Si esas diferentes circunstancias que se dieron, incidencias en el proceso se quedan igual, yo ya no tendría interés en estar en Morena”, sostuvo.

También adelantó que a partir del 18 de septiembre, él formalizará su Movimiento Político Nacional y a partir del cual realizará un recorrido por el país.

See Also
Xóchitl Gálvez comparecerá ante la UNAM por presunto plagio de su tesis

Finalmente, en este recorrido que pretende iniciar, dijo que dará a conocer las irregularidades del proceso de acuerdo a su punto de vista.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top