fbpx
Now Reading
*Critica AMLO ataques en debate*

*Critica AMLO ataques en debate*

 

*Señala que temas de Salud, Educación y combate a la Corrupción se negaron avances de la 4T

 

El Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, acusó que en el debate presidencial del pasado domingo se utilizó la narrativa de Televisa y TV Azteca para formular preguntas a los candidatos presidenciales, dejando a los moderadores “el privilegio” de elegir qué preguntas hacer.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario aseguró que, “aún así, no pudieron menoscabar lo que se ha logrado en el combate a la corrupción”.

“Hemos sido objeto de una campaña de desprestigio, llegando al extremo de acusarnos de dejar sin medicinas a los niños con cáncer”, añadió.

El mandatario federal señaló que la narrativa en el debate presidencial era atacar al gobierno federal sin reconocer sus logros.

*Crítica AMLO ataques en debate*

Además, resaltó que los moderadores del debate se dedicaron a atacar al gobierno federal al formular sus preguntas.

See Also
La relación con empresarios debe ser permanente y colaborativa, Adán Augusto

“Aún así, no pudieron desacreditar lo que se ha logrado en el combate a la corrupción. No fueron capaces de hacer distinciones; todo fue trato igualitario. Recuerdo una de las preguntas de Denise, sobre cómo enfrentar la corrupción… Ahí está, como si nosotros fuéramos iguales”, reprochó el Presidente.

Acusó también que los patrocinadores de programas en algunos medios de comunicación pertenecen a quienes venden medicinas y tienen negocios en el sector farmacéutico.

Asimismo, aseguró que la conferencia mañanera es una oportunidad para tener derecho de réplica.

“Este diálogo circular que no existía… Lo más importante de todo es que hay un pueblo muy consciente, un pueblo que es una pieza fundamental, muy inteligente y bien informado. Esto ha dado resultados”, afirmó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top