fbpx
Now Reading
Con May a Tabasco le irá mejor

Con May a Tabasco le irá mejor

Con May a Tabasco le irá mejor

Termina la campaña por la gubernatura en Tabasco. La fuerza de Javier May está reconocida hasta por la misma oposición. Gana los debates con propuestas y va arriba en todas las encuestas. Ha sido un esfuerzo sostenido pero que ya se avizoraba desde los inicios de su campaña.

Hay que recordar que al acudir al arranque de campaña del candidato al gobierno de Tabasco, lo primero que dijo la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, frente a los miles de asistentes en el municipio de Paraíso: les aseguro que Javier May Rodríguez, será un gran gobernador.

Ya en rueda de prensa reiteró Claudia Sheinbaum: Javier May Rodríguez tiene calificación de cien y será un gran gobernador.
Continuó:

“¿Cómo veo a Javier? Tiene una calificación de cien, es un excelente compañero, viene del movimiento de siempre, con convicciones muy profundas, es un hombre honesto.

“Ya vieron el trabajo que hizo en la Secretaría de Bienestar, cómo hizo que todo mundo se subiera al tren, entonces ¡va a ser un gran gobernador!”, reiteró.

Y junto a estas palabras nombró los primeros siete proyectos para que con May a Tabasco le vaya mejor: Conexión del Tren de Paraíso con la creación de la estación Chontalpa; construcción de la carretera Villahermosa – Macuspana – Escárcega; construcción de la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen; ampliación del Puerto de Frontera; tecnificación del campo; construcción del Hospital Rovirosa en Villahermosa e invertir en infraestructura para el dragado de ríos. Vamos a consolidar los proyectos que ya existen y ampliar todavía más para el desarrollo de esta hermosa zona de nuestro país.

Sheinbaum vendrá nuevamente al cierre de campaña. Pero la confianza ciudadana en May, crece en cada visita. Las encuestas le dan una ventaja de 7 a 1 con respecto a su más cercano competidor electoral

 

Sonrían, ya ganamos: May

En el último debate, Javier May Rodríguez, al salir a festejar su éxito frente a una multitud en Plaza de Armas, Javier May convocó a estar felices, porque ganamos el debate y ganaremos la elección; en Tabasco se hará una hazaña histórica el 2 de junio, porque es el tiempo del pueblo y contamos con su respaldo.
“Vamos a cumplir a las tabasqueñas y a los tabasqueños, no les vamos a fallar. Venimos con el respaldo del pueblo y estamos preparados para la elección. Estamos muy bien y muy fuertes”, recalcó esa noche, al concluir su participación en el Segundo Debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

El candidato de la coalición Morena-PVEM-PT destacó que la ciudadanía está defendiendo la transformación, por lo que las preferencias de las y los tabasqueños siguen aumentando y las encuestas señalan que está muy arriba de la oposición.

“Vamos a ganar y lo haremos con la verdadera democracia participativa, porque queremos la felicidad del pueblo y voy a estar a la altura de las circunstancias, este es el tiempo del pueblo”, apuntó.

See Also
El próximo 6 de septiembre se darán a conocer los resultados de las encuestas

Expuso que en este ejercicio democrático organizado por el IEPCT, acudió a como lo ha hecho siempre, con propuestas y con el respaldo de la gente.
“El conservadurismo no tiene lugar en Tabasco, el pueblo no permitirá que regresen los malos gobiernos del PRI, PAN y PRD”, sostuvo.

Por ello, en su participación, en el rubro de Educación, indicó que se ampliarán las becas, habrá desayunos escolares y se erradicará la deserción escolar.
“La educación es el motor de la transformación y eje de la justicia social”, subrayó, al manifestar que habrá una importante inversión en la infraestructura educativa.

En el tema de Economía, Empleo y Pobreza, comentó que habrá empleos y oportunidades para todos y destacó la reducción de la pobreza con el gobierno de la transformación.

Sobre el punto de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que se ampliarán y rehabilitarán carreteras y además, se contempla la construcción del Tren Estación Chontalpa – Dos Bocas, entre otros proyectos que incluyen un proyecto de movilidad con transporte terrestre y fluvial.

Al concluir su participación en el Segundo Debate del IEPCT, Javier May se trasladó a Plaza de Armas donde sostuvo un encuentro con el pueblo tabasqueño que se reunió en este emblemático lugar, para ver la transmisión de este ejercicio y aprovecharon para externarle su respaldo al grito de ¡Gobernador, gobernador, gobernador!


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top