fbpx
Now Reading
Reta Javier May a Fócil: Que nos investigue la UIF

Reta Javier May a Fócil: Que nos investigue la UIF

Reta Javier May a Fócil: Que nos investigue la UIF

El candidato de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Tabasco, Javier May Rodríguez, reta al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, para que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) los investigue.

Este martes 14 de mayo de 2024, el morenista lanzó el reto a Fócil Pérez para que firmen un acuerdo y soliciten a la UIF que los investigue a los dos.

El aspirante a la gubernatura de Tabasco por Morena, PVEM y PT, dijo que la investigación de su evolución patrimonial y situación financiera sería del tiempo que Fócil fue diputado federal y May fue presidente municipal y titular de otros cargos.

“Se la pongo fácil, que nos investiguen a los dos, podemos solicitarle al licenciado Pablo Gómez (titular de la UIF) que haga la investigación”, sostuvo.

Reta Javier May a Juan Manuel Fócil

En entrevista al término de una caminata por el poblado C-27 del municipio de Cárdenas, el candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT señaló que Fócil Pérez es el rey del moche y el rey de la opacidad.

Indicó que el perredista no declara la situación de 22 tarjetas bancarias y departamentales, y tampoco informa sobre sus empresas.

Aseveró que a Juan Manuel Fócil se le conoce como el rey del moche desde su etapa en la Comisión de Asuntos Metropolitanos en la Cámara de Diputados federal.

May Rodríguez añadió que la derecha actúa como un cartel de empresas que se dedican a contrabandear y venden desde luminarias y un tornillo, hasta un helicóptero.

See Also
Una adolescente se ahogó en una playa en Centla, Tabasco

Indicó que en esta operación de empresas evaden al fisco y emiten facturas falsas. “Funcionan como un cartel”, reiteró.

La noche de ayer domingo, Javier May se declaró ganador del segundo debate y reiteró que ganará la elección del próximo 2 de junio.

Te puede interesar: ¡Vamos a ganar y vamos a cumplir!


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top