fbpx
Now Reading
AMLO y Sheinbaum se reunen y sostien platica amigable

AMLO y Sheinbaum se reunen y sostien platica amigable

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, lo visitó en Palacio Nacional y solo tuvieron una platica de amistad, muy independientede su relación política, ya que sostienen una buena relación de amistad.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario aseguró que su reunión no tuvo intenciones partidistas, no obstante, compartió que hablaron diversos temas y Sheinbaum le expresó su deseo de presentarle su documental

“Estuvo Claudia aquí ayer. Vino, tenía interés en platicar conmigo”, explicó el presidente, quien la reconoció como líder del movimiento al que ambos pertenecen.

Asimismo, el titular del ejecutivo afirmó que Sheinbaum le había mencionado sobre su proyecto de un documental que planeaba compartirle.

De igual forma, López Obrador enfatizó que la visita de Sheinbaum no implica ninguna violación legal rumbo a las elecciones del siguiente año y rechazó nuevamente las insinuaciones de que dichas reuniones podrían tener connotaciones partidistas.

“Es mi amiga y mi compañera”, puntualizó, hacia las críticas.

“No tiene por qué sentirse de que estamos separados, no.
Los adversarios van contra mí y también con eso la perjudican a ella, o van en contra de ella buscando perjudicarme a mí”, señaló.

Finalmente reiteró su confianza en que la gente será quien decida en el proceso electoral del 2024, más allá de los intentos de la oposición por vincularlos de manera negativa

See Also
La cultura es lo mejor para los jóvenes: Javier May; se acercarán las artes al pueblo a través de los Centros Integradores

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top