fbpx
Now Reading
AMLO presume encuesta, donde la 4T tiene el 84% de aprobación ciudadana

AMLO presume encuesta, donde la 4T tiene el 84% de aprobación ciudadana

AMLO resalta aprobación de la 4T

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, a pesar de la campaña negra desatada por la oposición en contra de la 4T,  “la gente sigue apoyando la transformación” tras dar a conocer encuesta.

Durante la conferencia matutina, López Obrador dio a conocer una encuesta en la que su gobierno alcanzó una aprobación ciudadana del 84 por ciento, frente a un 12 por ciento que no está de acuerdo con su gestión.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo reiteró su denuncia sobre la campaña mediática contra su Gobierno, orquestada por “los potentados, de los que se sentían dueños de México”, y que se oponen a la “transformación” del país.

A pesar de estas circunstancias, el presidente se mostró satisfecho con el apoyo público, y afirmó:

“A pesar de esta campaña, cada vez hay más vulgar, ridícula la gente sigue apoyando la transformación. Les voy a poner una encuesta, solo una pregunta porque si pongo toda la encuesta me van a sancionar, solo les voy a poner una pregunta porque amanecí con ganas de tirar aceite”

El ejercicio mencionado por el presidente López Obrador, reveló que el 84 por ciento de la población “aprueba el trabajo realizado hasta ahora por el Presidente de la República”.

A pesar de la capaña negra, la 4T tiene un 84% de aprobación

 

See Also

84 por ciento de aprobación

“Estoy contento, porque a pesar de la campaña contra el Gobierno, la gente sigue apoyando la transformación”, aseveró.

En su reflexión, el Ejecutivo Federal señaló que a cinco años de Gobierno, “debería estar abajo”, empero, el pueblo dice lo contrario.

“Pues es lo más alto, debería de estar abajo porque ya vamos de salida, yo creo que está cuchareada 84 contra 12”, concluyó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top