fbpx
Now Reading
AMLO pone en riesgo a mi familia, Xochitl Gálvez

AMLO pone en riesgo a mi familia, Xochitl Gálvez

AMLO pone en riesgo a mi familia, Xochitl Gálvez

Xóchitl Gálvez Ruíz, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl, expusó su preocupación tras la divulgación de los datos fiscales de sus empresas durante una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que esto pone en peligro a su familia.

La senadora Gálvez indicó “la verdad de las cosas es que me parece que el presidente ahorita ha puesto en peligro a mi familia, porque él,  tiene una confusión: una cosa es lo que una empresa factura y otra cosa son las utilidades de una empresa”.

AMLO pone en riesgo a mi familia

Así mismo, aseguró que “a Lopez Obrador, le han dicho que soy una mujer millonaria porque facturé mil 400 millones de pesos, que en la construcción tampoco es una cantidad excedida en 10 años”, ésto durante una entrevista para Univisión Noticias.

Dichas aseveraciones las hizo la cenadora en una entrevista para Univisión donde aclaró que, los contratos fueron otorgados a las empresas High Tech Services y Operación y Mantenimiento a Edificios Inteligentes.

Finalmenre aseguró que que se encuentra al día con sus obligaciones fiscales y documentación, instando al presidente a realizar una auditoría fiscal si tiene alguna inquietud.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top