fbpx
Now Reading
AMLO desestima efectividad del Poder Judicial contra Carlos Loret

AMLO desestima efectividad del Poder Judicial contra Carlos Loret

AMLO desestima efectividad del Poder Judicial contra Carlos Loret

Asegura que son parte del mismo grupo mafioso

En medio del pleito legal entre Pío López Obrador y el periodista Carlos Loret, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó duras críticas contra el sistema judicial, sugiriendo que las denuncias son inútiles en un entorno donde, según él, el poder judicial está corrompido.

Al ser cuestionado sobre el pleito legal entre su hermano y el periodista, el mandatario señaló que “no sirve de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un poder judicial mafioso”.

López Obrador afirmó que el poder judicial y la mafia están interconectados, calificando a Carlos Loret de Mola como uno de los periodistas más corruptos de México.

El presidente indicó que no presenta denuncias porque considera que es perder el tiempo en un sistema judicial que, según él, no es imparcial. Acusó a Loret de Mola de realizar montajes y de tener conexiones con figuras controvertidas, como el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Además, López Obrador reveló detalles sobre la negativa de Loret de Mola a intercambiar bienes. Afirmó que el periodista no quiso realizar el intercambio de propiedades, mencionando la quinta de Chiapas por la mansión en Valle de Bravo con lago artificial que tiene el comunicador.

See Also
Gálvez recibe constancia

El presidente explicó que no quería dejar la quinta de Chiapas por ser una herencia familiar, pero “si se iba a rayar con todas las propiedades de Loret de Mola”.

Cuando se le preguntó si le pediría a su hermano que desistiera de las acciones legales, López Obrador respondió que cada uno debe seguir su camino y reiteró su desconfianza en el sistema judicial, considerándolo corrupto y expresando su convicción de que no se puede hacer nada contra los supuestos corruptos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top