fbpx
Now Reading
AMLO reconoce “la CDMX se ha venido derechizando”

AMLO reconoce “la CDMX se ha venido derechizando”

AMLO reconoce “la CDMX se ha venido derechizando”

La ciudadanía de la capital está más expuestos a las campañas de manipulación por los medios, aseguró López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a la Ciudad de México (CDMX) como la “capital de la manipulación”, que se ha venido “derechizando” debido a la manipulación de los medios de información.

El primer mandatario, durante su conferencia indicó que los chabitantes de la Ciudad de México están más expuesto a las campañas de manipulación por parte de los medios de comunicación, y expresó que “aquí los tienen bien apergollados”.

“Los que vivimos aquí, como estamos muy expuestos, muy indefensos al bombardeo, no tenemos refugios, tenemos que estar escuchando a Sarmiento, a Ciro, Loret de Mola, López-Dóriga y Cárdenas y no sé cuántos. Algunos se aturden, te desconciertan y piensan que esa es la realidad, llegan hasta dudar”, indicó.

Asimismo señaló que en la capital del país, “es donde están concentrados todos los medios y esta es la base principal, es lamentablemente la capital de la manipulación”, dijo.

En tanto López Obrador, aseveró que la CDMX se ha venido “aburguesando, derechizando” en los últimos tiempos, y que ahora este fenómeno no solo se ve zonas como la Del Valle, sino que se ha ido extendiendo en la capital del país.

“Esto es un llamado para la gente de la capital, que no estaba así, esta era una ciudad de avanzada, siempre lo fue, y ahora se ha venido empanizando, aburguesando, derechizando. Sí, la Ciudad de México”, declaró.

Puntualizó así que, anteriormente “la derecha estaba muy localizado en la Del Valle, que ni siquiera decir que la delegación Benito Juárez, en la Del Valle había más conservadurismo que en Las lomas, pero ahora ya se extendió, pero es eso, el bombardeo de los medios”.

See Also
Gobiernos opositores no aceptan libros fetuitos

“También el hecho de que hay más automóviles, tarda más la gente en los carros escuchando la radio, ya en otras partes no se escucha tanto la radio, pero aquí son viajes de media hora y para donde le cambies, es lo mismo”, dijo.

Finalmente el titular del ejecutivo acusó que los medios “quieren destruirnos políticamente hablando”.

“Medios nacionales al servicio de los saqueadores, de los corruptos, y también medios internacionales que juegan ese mismo rol”, expuso.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top