fbpx
Now Reading
Álvarez Máynez pide licencia como diputado

Álvarez Máynez pide licencia como diputado

Álvarez Máynez pide licencia como diputado

Además de Maynez, otros 19 legisladores también solicitaron licencia para ausentarse de sus cargos en la Cámara de Diputados

 

El candidato presidencial del parito Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez,  de cara al inicio de campañas,  a la presidencia, solicitó licencia para dejar su cargo como legislador y coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

Asimismo, de este modo el candidato de MC se dedicará tiempo completo a su campaña presidencial que inicia el 1 de marzo, rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio.

 

nbsp;

Mientras tanto, en sustitución de Álvarez Máynez, el diputado Braulio López Ochoa Mijares quedará como coordinador de la bancada en San Lázaro, mientras que los vicecoordinadores serán María Teresa Rosaura Ochoa Mejía y Mario Alberto Rodríguez Carrillo.

See Also
Adriana Urrea desmiente acusaciones de Sanjuana Martínez

Desde sus redes sociales, explicó que presentó dos paquetes de iniciativas: la primera para el pronto-pago de gobierno y empresas a proveedores, en la que se contemplan estímulos para las empresas que cumplan.

Mientras que la segunda consiste en ampliar la red de comedores comunitarios en zonas rurales, de alta marginación, así como en ciudades, con la finalidad de que las personas tengan acceso a una alimentación nutritiva y de bajo costo.

En dicha iniciativa también propone que se instalen bebederos y contenedores gratuitos de agua en poblaciones con vulnerabilidad, falta de acceso y desabasto, informó.

Vale reiterar que, además del candidato de Movimiento Ciudadano, un total de 19 legisladores presentaron solicitudes para separar del cargo por tiempo indefinido y buscar alguno de los cargos que se disputarán.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top